3er Sector Noticias

Se inaugura la exposición México a través de sus ojos

vision-mundial
Como parte del desarrollo de habilidades para la vida, Visión Mundial de México proveyó de cámaras a más de 70 niños y niñas quiénes capturaron imágenes del México que sueñan y en el que quieren permanecer. “La intención de este taller es despertar las habilidades en los niños y que ellos mismos abran su abanico de posibilidades en diferentes actividades, además del campo”, comentó David Muñoz, gerente de Comunicaciones de Visión Mundial.

Y para dar cierre a los talleres de foto, que se llevaron a cabo el pasado mes de Abril, y presentar las excelentes fotografías, se inauguró la exposición con las mejores imágenes tomadas por niños y niñas, de entre 8 y 12 años de edad, de comunidades indígenas de los estados de Veracruz, Guerrero y Estado de México.

La exposición fue inaugurada por los cuatro pequeños: Julissa Xicalhua, Berenice García, Mario Alberto Rosales y Gerardo Torres, quienes tomaron las mejores imágenes que estuvieron presentes en la inauguración, por lo cual recibieron de manos de Sony una cámara digital de regalo como mención honorífica.

Junto con ellos, cortaron el listo inaugural, Cristina Pineda, Diseñadora de la Casa Pineda Covalin y embajadora de Visión Mundial de México, así como directivos de Visión Mundial México, Grupo Expansión y Sony México.
Además de las fotos montadas en la plaza comercial, más de 90 fotografías se encuentran en el sitio web de la organización: www.visionmundial.org.mx

Esta exposición estará abierta al público durante todo el mes de agosto en el centro comercial Antara y después las fotografías serán subastadas a través de Morton Casa de Subastas y lo recaudado será destinado a proyectos de educación en comunidades apoyadas por Visión Mundial.

Fuente: Expok.
Por: Ángeles Guerrero, (con información de Visión Mundial).
Publicada: 5 de agosto de 2011.

vision-5 vision-2

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]