PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe fuma un porro y bebe Whisky en vivo ¿Está bien Elon...

Se fuma un porro y bebe Whisky en vivo ¿Está bien Elon Musk?

Elon Musk de Tesla provocó una tormenta en Twitter al fumar marihuana brevemente en un programa web en vivo con el comediante Joe Rogan. El multimillonario pasó dos horas y media en un podcast discutiendo desde la inteligencia artificial y su impacto en la humanidad hasta los lanzallamas y las redes sociales.

Tomando un soplo de un porro, que según Rogan era una mezcla de tabaco y marihuana y legal en California, Musk dijo que casi nunca fumaba.

https://twitter.com/bradklyons/status/1037974069789057024

Tesla no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Musk sorprendió a los inversores hace un mes con tweets diciendo que tenía fondos para llevar a la empresa privada a 420 dólares por acción. Luego se retractó de su plan diciendo que Tesla estaba mejor como una empresa pública.


Ahora Elon Musk bebe Whisky y fuma porro en vivo.

Twittea esta frase.


El comportamiento del multimillonario ha despertado inquietudes sobre su liderazgo y varios analistas de Wall Street han pedido que la compañía designe un fuerte número 2 para apuntalar las operaciones de Tesla y respaldar a los inversores.

Sus seguidores en Twitter se volvieron locos después del podcast.

Varios seguidores cuestionaron si era contrario a la política de la compañía, mientras que otros se burlaron de la oferta inicial de 420 dólares del CEO, un número que se convirtió en código para la marihuana.

Las acciones de Tesla han caído un 18 por ciento desde el tweet de Musk sobre tomar la compañía privada el 7 de agosto.

Caida de las acciones de Tesla

Las acciones de Tesla cayeron hasta un 9 por ciento el viernes después de las noticias de un par de dimisiones ejecutivas de C-Suite y el video que muestra al CEO Elon Musk fumando marihuana en un podcast.

El jefe de contabilidad de la compañía, Dave Morton, y el jefe de recursos humanos, Gaby Toledano, dijeron que dejarían la empresa, que ha sido colocada en el centro de una serie de controversias por su CEO.

La acción abrió la sesión del viernes a 260.10 dólares antes de recortar levemente las pérdidas. Las acciones cayeron aproximadamente un 7 por ciento después de la primera hora de negociación. Se extiende una semana dolorosa para el fabricante de automóviles. Hasta el cierre del jueves, la acción ya había perdido un 7 por ciento en la semana.

Los críticos dicen que el comportamiento de Musk se ha vuelto imprudente y que debería enfocarse en ejecutar a Tesla, que enfrenta una intensa presión para acelerar la producción de vehículos eléctricos. Dicen que su cuestionable personalidad pública culminó en su reclamo dudoso en Twitter el mes pasado de que tenía «fondos asegurados» para tomar a Tesla en privado. La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ahora está investigando esa afirmación, y Musk rápidamente dio marcha atrás en el plan.

Fumar el porro podría ser la muestra que Musk violó la política de su compañía.

Esto es lo que dice el Código de Conducta y Ética Empresarial de Tesla:

«Tesla también te pide que hagas tu parte siguiendo las reglas y prácticas de seguridad y salud y denunciando (de manera abierta o confidencialmente) accidentes o cualquier equipo inseguro, comportamiento (como el uso de drogas ilegales) o condiciones a su gerente, supervisor, Recursos Humanos o el Departamento Legal. La violencia y el comportamiento amenazante no están permitidos, y bajo ninguna circunstancia se puede traer un arma al trabajo. Los empleados deben presentarse al trabajo sin estar bajo la influencia de drogas ilegales o alcohol. No se tolerará el uso de drogas ilegales en el lugar de trabajo.»

Ahora te toca a ti. ¿Qué te parece todo esto? ¿Ya viste el podcast con Elon Musk? ¿Crees que hizo mal al fumar un porro y beber Whiskey en vivo? ¿Qué sigue del CEO de Tesla? Te leemos en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR