PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSe divierten niños del H. Federico Gómez con asociados del Hyatt

Se divierten niños del H. Federico Gómez con asociados del Hyatt

image004 (2)

20 pacientes infantiles con leucemia ocuparon diferentes cargos dentro del hotel desde Chef, bomberos, asistente de pastelería, huésped hasta Gerente General.

El pasado sábado 11 de abril, Hyatt Regency Mexico City (HRMC) celebró ser parte de los hoteles de la compañía, a nivel mundial, que participaron en el Mes Global de Servicio a la Comunidad en donde colaboradores del hotel fungieron como voluntarios para apoyar a la comunidad a la que ellos llaman casa y en conjunto con la Asociación Civil Deseos Compartidos recibieron a 15 pacientes infantiles con leucemia del Hospital Médico Federico Gómez. Los invitados desempeñaron diferentes roles, desde chefs, bomberos, jefes de seguridad, recepcionistas, huéspedes hasta un Gerente General.

Con la finalidad de que esta experiencia fuese totalmente vivencial, se les entregaron a los pequeños invitados uniformes que fueran de acuerdo a los roles que eligieron previamente. En un periodo de tres horas, personal del hotel acompañó a los invitados durante sus actividades, hubo quien fue mesero, asistente de pastelería, seguridad, recepcionista, ingeniero, Gerente General, Chef, bombero, doctor, enfermero y hasta un huésped. Las actividades se llevaron a cabo en diferentes áreas del hotel: en el Restaurante Rulfo, la cocina de la Residencia, el consultorio médico, el centro de negocios, las área de ingeniería, las oficinas administrativas y la Gerencia General así como en la recepción, algunas habitaciones y en el comedor de los colaboradores.

La misión filantrópica de Hyatt está enfocada en ayudar a las comunidades en las que opera, para que sean lugares en donde los asociados estén orgullosos de trabajar, los huéspedes quieran visitar, los vecinos quieran vivir y los propietarios de hoteles quieran invertir.

Al iniciar sus actividades los niños y niñas, que participaron en el Mes de Servicio a la Comunidad, decoraron con mensajes sobre la niñez y acerca de la Ciudad de México pequeñas macetas y bolsas de material reciclado, pintados por ellos mismos.

Con la finalidad de transmitir las ideas y mensajes de los invitados así como de cambiar la vida de las personas que tocan diariamente, asociados de Hyatt Regency Mexico City salieron a Paseo de la Reforma a entregar a transeúntes y conductores los productos adornados por los niños.

El Sr. Thierry Guillot, Gerente General de Hyatt Regency Mexico City, comentó, “El Mes Global de Servicio a la Comunidad, es la muestra de que nos apasiona colaborar con la comunidad en la que estamos presentes para que de esta manera marquemos una diferencia en la vida de las personas que tocamos cada día”. “Estoy muy contento de contar con una familia tan cooperadora como son los asociados de HRMC, con su ayuda pudimos participar en este movimiento global en donde participaron más de 90,000 empleados a nivel mundial”.

El Mes Global de Servicio a la Comunidad es parte de Hyatt Thrive, la plataforma de responsabilidad corporativa que cuenta con cuatro pilares que son básicos para que las comunidades prosperen: Sustentabilidad Ambiental; Desarrollo económico e inversión; Educación y Progreso personal; así como Salud y Bienestar.

Para conocer más acerca de Hyatt Thrive y del mes global de Servicio a la Comunidad favor de visitar HyattThrive.

Para conocer más acerca del programa de responsabilidad corporativa de Hyatt por favor visite HyattThrive o vea los videos de los asociados de Hyatt a través de sus programas de voluntariado en la lista de Hyatt Thrive en YouTube.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR