Comunicados de Prensa

Cruz Roja Mexicana devela placa en honor a Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. contribuyó a la remodelación de las instalaciones del CENCAD (Centro Nacional de Capacitación y Adiestramiento).

En el marco de la celebración de los 105 años de Cruz Roja Mexicana y gracias al apoyo de Nacional Monte de Piedad, I.A.P., se remodelaron las instalaciones de su Centro Nacional de Capacitación (CENCAD).

El CENCAD cuenta con una extensión mayor a 32,000 metros cuadrados y ahí se localiza el Centro nacional de acopio y distribución para casos de desastres. De igual manera, este Centro ofrece espacio para llevar a cabo el entrenamiento de personal profesional en las áreas de Rescate, Combate de Incendios, Atención Pre-hospitalaria y Desastres.

El evento contó con la presencia del Ing. Javier de la Calle, Director General de Nacional Monte de Piedad; Fernando Suinaga, Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana y Peter Maurer, Presidente Global del Comité Internacional de la Cruz Roja, quien tras la inauguración, develó una placa en honor a Nacional Monte de Piedad por ser el principal benefactor de esta remodelación.

Gracias a su donativo, se cambiaron las calderas, los tanques de almacenamiento de material incandescente y las líneas para conducir dicho material a las chimeneas fuego. De esta forma, se podrán prevenir cientos de accidentes entre los voluntarios de Cruz Roja que atiendan a sus entrenamientos.

Ya sea contribuyendo a su programa de renovación de ambulancias, o mediante donativos que se destinan a diversas áreas de la Institución, Nacional Monte de Piedad continuará brindando El Mejor Trato a Cruz Roja Mexicana para que esta gran institución pueda continuar brindado un servicio de calidad a todo México.

Porque Ayudar es su historia, Nacional Monte de Piedad beneficia anualmente a 6 millones de familias mexicanas a través del préstamo prendario y mediante el apoyo a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada, como Cruz Roja Mexicana; favoreciendo proyectos de salud, vivienda, educación y problemas sociales.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact