RSE

¡Se cumplió la meta de ventas durante el McDía Feliz!

Durante la jornada más importante de recaudación de McDonald´s se logró rebasar la meta propuesta.

Responsabilidad SocialEl pasado viernes fue el día de recaudación más importante del año para la Fundación Infantil Ronald McDonald, ¡el McDía Feliz!, donde los clientes e invitados especiales de McDonald´s acudieron con entusiasmo para ayudar de una forma fácil y divertida, ya que todo el dinero recaudado de la compra de la Big Mac y las manitas electrostáticas se destina a la operación de las Casas de Ronald McDonald y las Salas Familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Este año McDonald´s tiene el orgullo de informar que se vendieron 81,365 hamburguesas Big Mac, el 115% más que el año pasado, logrando así rebasar exitosamente la meta propuesta de 70,000 unidades.

Durante el evento, Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa McDonald’s México y Centroamérica, comentó: “El McDía Feliz, es para nosotros un día muy significativo y nos llena de alegría que cada vez más gente se sume a nuestra causa. El objetivo es reunirnos por los niños de México y lograr que cada año más personas pongan su granito de arena, ayudando a que los niños sigan cumpliendo sus sueños y alcanzando sus metas”.

Una vez más, McDonald´s agradece a todas las personas que acudieron a cada uno de los restaurantes para comprar una Bic Mac o una manita electrostática, su ayuda fue muy valiosa, ya que sin su aportación hubiera sido imposible sobrepasar la meta y convertir cada Big Mac comprada en una sonrisa, gracias a la cooperación de todos, este McDía Feliz logró transformar cada peso donado en infinitas sonrisas.

McDonald´s México refuerza la filosofía de su fundador, Ray Kroc, de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha dado y confirma así su compromiso con la comunidad mexicana.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]