PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¡Se cumplió la meta de ventas durante el McDía Feliz!

¡Se cumplió la meta de ventas durante el McDía Feliz!

Durante la jornada más importante de recaudación de McDonald´s se logró rebasar la meta propuesta.

Responsabilidad SocialEl pasado viernes fue el día de recaudación más importante del año para la Fundación Infantil Ronald McDonald, ¡el McDía Feliz!, donde los clientes e invitados especiales de McDonald´s acudieron con entusiasmo para ayudar de una forma fácil y divertida, ya que todo el dinero recaudado de la compra de la Big Mac y las manitas electrostáticas se destina a la operación de las Casas de Ronald McDonald y las Salas Familiares de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Este año McDonald´s tiene el orgullo de informar que se vendieron 81,365 hamburguesas Big Mac, el 115% más que el año pasado, logrando así rebasar exitosamente la meta propuesta de 70,000 unidades.

Durante el evento, Félix Ramírez Montiel, Director de Comunicación Corporativa McDonald’s México y Centroamérica, comentó: “El McDía Feliz, es para nosotros un día muy significativo y nos llena de alegría que cada vez más gente se sume a nuestra causa. El objetivo es reunirnos por los niños de México y lograr que cada año más personas pongan su granito de arena, ayudando a que los niños sigan cumpliendo sus sueños y alcanzando sus metas”.

Una vez más, McDonald´s agradece a todas las personas que acudieron a cada uno de los restaurantes para comprar una Bic Mac o una manita electrostática, su ayuda fue muy valiosa, ya que sin su aportación hubiera sido imposible sobrepasar la meta y convertir cada Big Mac comprada en una sonrisa, gracias a la cooperación de todos, este McDía Feliz logró transformar cada peso donado en infinitas sonrisas.

McDonald´s México refuerza la filosofía de su fundador, Ray Kroc, de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha dado y confirma así su compromiso con la comunidad mexicana.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR