Comunicados de Prensa

Se celebra una exitosa Quinta Entrega de los Barbie Awards

Barbie Awards reconoce a grandes personalidades del mundo artístico, filantrópico entre otros.

Barbie reconoce a once súper mujeres mexicanas que han destacado en distintos ámbitos, buscando inspirar a que las niñas también sueñen en grande, ya que con Barbie ¡Todo es Posible! Adicionalmente, dos niñas cumplieron su sueño y tuvieron la experiencia de estar en el escenario y recibir un galardón especial.

Barbie Awards, el evento más esperado por millones de niñas mexicanas, celebra su Quinta Entrega. En esta ocasión, Barbie se complace al reconocer a once exitosas mujeres mexicanas que soñaron, lucharon y creyeron en alcanzar sus metas y convertirse en las súper mujeres que siempre quisieron ser.

Las mujeres mexicanas galardonadas en Barbie Awards 2015 son: Bertha Aguilar, reconocida por su labor filantrópica; Katina Medina Mora, por su trayectoria como directora de cine en México; Pamela y Paola Wong, exitosas empresarias y creadoras de Pink Magnolia; Ana Layevska, reconocida actriz; Mariel Hawley, primera mexicana en conquistar la triple corona de natación en aguas abiertas.

De igual forma se reconoce a Lula Martín del Campo, exponente clave de la comida mexicana; Adriana Macías, gran conferencista y escritora; Mara Patricia Castañeda, respetable y admirable periodista; Ximena Valero, diseñadora de moda con gran éxito en México y el extranjero; y a Jacqueline Andere, por su destacada trayectoria artística en teatro, cine y televisión.

Estas once súper mujeres que nos llenan de orgullo e inspiración, engalanaron la alfombra rosa de la gala Barbie Awards 2015, evento que contó con la conducción de Paulina Goto y Eleazar Gómez; el talento musical de la exitosa banda Urband5; y sorprendió con una canción de la nueva película que se estrenará en agosto, “Barbie Campamento Pop”, interpretada por Paulina Goto y Ferny Graciano.

Además de estas súper mujeres galardonadas, Barbie reconoce a dos niñas mexicanas concursantes de la promoción Barbie Súper Princesa. Lizeth Sánchez Munguía y Sofía Olvera Sumano escribieron una súper historia que se convertirá en un comic.

Todas las galardonadas personifican el ejemplo que Barbie busca transmitir a las niñas de México y el mundo con el mensaje de que sueñen en grande ya que ¡Todo es Posible! Para ser testigo de este súper evento, sigue su transmisión a nivel nacional, el próximo sábado 11 de julio a las 10:00 h. por Canal 5.

“Recuerda que con Barbie ¡Todo es Posible!”

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario