PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESe abre el primer espacio para directivos de RSE en Iberoamérica

Se abre el primer espacio para directivos de RSE en Iberoamérica

Diálogo Iberoamericano
Apostar por la RSE es un elemento estratégico que sin duda genera valor, pero para gestionarla, se requiere de capacidades gerenciales que integren eficientemente todas las unidades de la organización y que midan de los retornos sobre la inversión.

Tomando en cuenta esto, se organizó el primer Diálogo Iberoamericano entre directivos de RSE, el cual es un espacio de acercamiento a la práctica y los avances en este tema. El propósito de este diálogo es conocer los principales adelantos en materia de RS y en relación a los grupos de interés.

En este espacio se compartirán experiencias gerenciales, y se debatirá acerca de los principales retos de la profesión en Iberoamérica. La presentación será guiada por expertos internacionales y es organizada por el Centro Regional de Apoyo para América Latina y el Caribe del Pacto Mundial.

Se tratarán temas sociales, del medio ambiente , sustentables, organizacionales y de estructura, y se hablará del panorama general además de temas específicos.

Para contribuir a la temática de este diálogo se abrió una encuesta al público donde podrá presentar a su empresa y algunos datos del área de RS, los resultados de la encuesta serán compartidos con las empresas que participe para enriquecer el desarrollo de sus áreas, puedes contestar aquí la encuesta.

El costo por participante al diálogo es de $1900.00 USD y se llevará a cabo el miércoles 18 de junio de las 9 a las 18 horas.

Para mayor información acerca del programa y los invitados, click aquí. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con Juan Felipe Santos Gómez, del Centro Regional para América Latina y el Caribe al teléfono (571) 3268500 Ext. 2433-24-38, en Bogotá, Colombia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR