PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaScotiabank recibe distinción Éntrale 2020

Scotiabank recibe distinción Éntrale 2020

Scotiabank fue reconocido con el distintivo Éntrale 2020, entregado por la Alianza  Éntrale a las compañías con las mejores prácticas en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“En Scotiabank, la inclusión es uno de los pilares más sólidos de nuestra cultura, por lo que todos los días  trabajamos para construir ambientes seguros y libres de discriminación. Estamos muy contentos por esta  distinción, que nos motiva a seguir haciendo un cambio positivo en beneficio de nuestros colaboradores y el  talento diverso”, comentó Miguel Lozano, DGA Recursos Humanos, Scotiabank. 

Este reconocimiento se entrega a las compañías con calificación sobresaliente en el Índice de Inclusión Laboral de  Personas con Discapacidad durante el periodo enero – diciembre 2019, que evalúa las mejores prácticas en  materia de inclusión laboral, políticas y acciones para identificar áreas de oportunidad. 

La distinción pone de manifiesto el compromiso de Scotiabank por seguir siendo una compañía ampliamente  diversa e incluyente para hacer posible que las personas alcancen su mayor potencial.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR