PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaScotiabank entrega 1,000 balones rojos indestructibles

Scotiabank entrega 1,000 balones rojos indestructibles

El programa Scotiabank Futbol Club que integra campeonatos, rehabilitación de canchas de futbol, y el festival anual FutbolNet para la enseñanza de valores a través del deporte, ahora suma balones rojos indestructibles creados por One World Project (OWPP) como símbolo de conexión que se utilizará en todas las iniciativas deportivas del banco en más de seis países, instituyéndose como un elemento de comunicación y legado.

“Nuestro programa de Scotiabank Futbol Club busca desarrollar el potencial infinito de la niñez y juventud en todos los países donde tenemos presencia. Estamos felices de entregar los primeros mil balones rojos indestructibles en México como parte de este programa”, comentó Rodrigo Villaseñor, Subdirector de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social del banco de origen canadiense durante el evento de entrega en la Escuela Secundaria Técnica No. 58 en Mérida, Yucatán, y señaló que las alianzas empresariales, gubernamentales y con la sociedad civil sirven para promover la paz en el país, fortalecer las comunidades y abrir paso a una generación de jóvenes agentes de cambio.

Los aliados sociales de la institución financiera serán los encargados de llevar los mil balones a 15 estados en las comunidades donde trabajan. “Desde Scotiabank promovemos la sana convivencia y creemos en el deporte como una herramienta de transformación, de paz, de educación y de la buena salud física, así como en estos balones como símbolo de conexión indestructible”, añadió Villaseñor.

Por su parte, el Ing. Juan Manuel Díaz Roche, Presidente del Consejo de la Fundación del Empresariado Yucateco, A.C., organización anfitriona, expresó su agradecimiento a Scotiabank y le refrendó su compromiso de continuar impulsando las causas comunes del desarrollo social de Yucatán. Asimismo, felicitó a las niñas, niños y jóvenes que disfrutarán de la oportunidad de jugar con un balón de última generación que no requiere costura y está diseñado para tener las mismas características de rebote como una pelota de fútbol tradicional. “El balón es del mismo tamaño y peso que un balón de fútbol estándar, pero también puede ser utilizado para baloncesto femenil, voleibol y muchos otros juegos”, agregó.

Las OSC que recibirán los balones indestructibles son: Asociación por el Bien Común del Sur, PREVIHNIENDO, Fundación de la Universidad Autónoma de Yucatán por medio de FEYAC. Aliadas de Scotiabank beneficiadas: Edúcate Yucatán, A.C.; HUNAB Proyecto de Vida A.C.; Fundación Mexicana para la Planeación Familiar, A.C.; Construyendo Esperanzas, A.C.; Machincuepa Circo Social, A.C. y Chantiik Taj Tajinkutik A.C.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR