PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLínea 15, un proyecto de inclusión comprometido con las condiciones laborales de...

Línea 15, un proyecto de inclusión comprometido con las condiciones laborales de personas con discapacidad auditiva

Es una marca comprometida con el talento mexicano no solo de sus colaboradores, sino también de sus socios comerciales. En pro de reconocer el talento que hay detrás de cada prenda, nos enorgullece compartir la colaboración detrás de los cinturones que formarán parte de nuestra colección Latidos Unidos Mexicanos: La Línea 15, un proyecto de inclusión que integra de forma exitosa a personas con discapacidad auditiva dentro de su producción y las hace parte de una colección que expresa nuestro amor por México de muchas maneras.

Línea 15 se encuentra establecida en el desierto de Caborca, en Sonora. Surge como una iniciativa de DBL Leathers, socio comercial de C&A México en la manufactura de cinturones.

En México, existen 250 mil personas con discapacidad auditiva y dentro de las principales barreras que a las que se enfrentan es la comunicación con las personas oyentes, que representan una mayoría dentro de la sociedad. A raíz de esta situación, surge la iniciativa, que busca integrar a estas personas no solo en un espacio laboral, sino también en un contexto del que todos formamos parte; proveerles de las condiciones justas para tener una vida digna y que pueden desarrollar sus habilidades en un entorno inclusivo que les haga parte de la sociedad.

En un inicio, el proyecto consistió en capacitar no solo a las personas sordas, sino también a oyentes que fueran elementos clave de la empresa para la comunicación integral dentro de la fábrica. Se les capacitó la Lengua de Señas Mexicana y fue así como cada miembro de la iniciativa se comprometió a aprender lo necesario para que
todos se supieran parte de una misma familia, que se sintieran en casa.

Los cinturones creados por la Línea 15, están dentro de la colección Latidos Unidos Mexicanos y fueron hechos en piel genuina. Además, fueron diseñados por el talento interno de C&A, lo que los convierte en una prenda clave de la colección inspirada y diseñada con amor por México.

Para C&A, formar parte de este tipo de iniciativas y acompañar a cada uno de sus socios comerciales en este camino de crecimiento constante es fundamental, no solo porque representan la visión los valores de la marca, sino también porque están convencidos de que sumando esfuerzos podemos construir algo mucho más grande para las personas y para el mundo que habitamos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR