PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasSave the Children pide a los españoles que "Donen una estrella"

Save the Children pide a los españoles que "Donen una estrella"

El Metro de Madrid y Save The Children lanzaron este mes una campaña conjunta para crear conciencia entre los usuarios de este medio de transporte acerca de la situación de niños de escasos recursos en todo el mundo.

malu

Durante todo abril, los más de dos millones de usuarios diarios del metro podrán ver carteles publicitarios con grandes personalidades españolas como la periodista Sara Carbonero o la actriz Maribel Verdú, formando parte de la campaña «Dona tu Estrella«, en la que la estrella es un símbolo de la ayuda que necesitan más de 7 millones de niños en condiciones de pobreza.

Los 256 espacios publicitarios repartidos por el andén I de todas las estaciones seguramente captarán la atención de quienes utilizan el metro diariamente como principal medio de transporte, y el objetivo es que las imágenes favorezcan «una actitud positiva y de colaboración hacia este parte de la población».

La campaña exhorta a los viajeros a entrar a la página donatuestrella.es , donde por medio de una aportación económica se puede «donar una estrella» y participar para ser embajador de Save The Children y visitar personalmente los proyectos de la organización, una oportunidad que pocas veces ofrecen las organizaciones.

La idea de utilizar un espacio donde se tiene una audiencia cautiva de millones, como lo es el metro de una capital como Madrid, es muy buena y seguramente se generará conciencia sobre un tema tan importante como lo son los niños desfavorecidos. Además una parte de la comunicación se dirige a recordar a los españoles su triunfo en el pasado Mundial de Fútbol y la importancia de pasar esa alegría a la infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR