PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESAP, una de las 100 grandes empresas más sustentable del mundo

SAP, una de las 100 grandes empresas más sustentable del mundo

Por quinto año consecutivo, SAP AG ha sido incluida en el listado Global 100 de las corporaciones más sostenibles del planeta. Corporate Knights Inc. y la firma de consultoría en inversiones y finanzas internacionales Innovest Strategic Value Advisors divulgaron el listado anual, el 28 de enero de 2009, durante la celebración del Foro Económico Mundial, realizado en la ciudad de Davos, Suiza.

Las compañías que se incluyen en el listado Global 100 se seleccionan de acuerdo con un análisis realizado a 1,800 sociedades anónimas alrededor del mundo y la junta de selección evalúa a las compañías con base en 80 indicadores de sustentabilidad que contemplan el nivel de desempeño de las organizaciones candidatizadas, en términos de su gestión ambiental, social y de gobierno corporativo. El listado comprende a las 100 compañías que hayan alcanzado las más altas calificaciones en la denominada Evaluación de Valores Intangibles (Intangible Value Assessment), propiedad registrada de la firma Innovest.

Además de ser incluida en el listado Global 100, SAP ha sido anteriormente reconocida por su implementación de prácticas de negocios sostenibles, tanto en el índice FTSE4Good como en los Índices de Sustentabilidad Dow Jones, en los cuales lidera el sector de software. SAP también ha sido incluida en el Índice de Desafíos Globales (Global Challenges Index), que reconoce los esfuerzos anti-corrupción y pro-transparencia asumidos por las empresas alrededor del planeta.

Fuente: Top Management
140209726

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR