PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSAP recibe la certificación de Top Employer 2017

SAP recibe la certificación de Top Employer 2017

México, como país, y Norteamérica como región se incluyen en el listado de las filiales que mejores condiciones ofrecen a sus empleados.

SAP está orgullosa de anunciar que el Top Employers Institute ha reconocido su excepcional oferta de empleo en 15 países y 3 regiones, incluyendo México. La organización, que acaba de revelar los resultados de su estudio anual sobre la calidad del empleo en reconocidas empresas de todo el mundo, ha certificado que SAP México ofrece unas excelentes condiciones a sus trabajadores.

SAP ha recibido la exclusiva certificación de Top Employer 2017 en Bélgica, Canadá, China, Francia, Israel, Italia, México, Países Bajos, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos. Además, SAP ha recibido la mención de Top Employer regional en Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

La búsqueda anual llevada a cabo por el Top Employers Institute a nivel internacional reconoce a las compañías líderes en materia de empleo en todo el mundo, aquellas que ofrecen excelentes condiciones para sus empleados, promueven y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización, y que se esfuerzan continuamente por optimizar sus prácticas laborales.

Esta certificación es la culminación de un riguroso proceso de investigación, y el cumplimiento del estándar requerido para su consecución. Para reforzar aún más la validez del proceso, todas las respuestas fueron auditadas de forma independiente, lo que verifica las sobresalientes condiciones laborales de los empleados de SAP, y otorga a la compañía un destacado puesto en el selecto grupo de las empresas certificadas por Top Employers.

El Top Employers Institute evalúa las ofertas de empleo siguiendo estos criterios:

Estrategia de talento

Planeación del equipo de trabajo

Proceso de incorporación

Aprendizaje y desarrollo

Gestión del rendimiento

Desarrollo del liderazgo

Gestión de carreras y sucesiones

Compensación y beneficios

Cultura corporativa

“En SAP México tenemos como objetivo contar con el mejor talento posible, porque somos conscientes de que el talento humano es nuestro principal activo dentro de la compañía. Por ello, siempre estamos desarrollando nuevos programas para la formación, e invirtiendo en la mejora de las condiciones de nuestros empleados y el ambiente laboral”, indicó Isabel Suárez, directora de Recursos Humanos en SAP México.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR