PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSantander y Udacity anuncian alianza internacional de aprendizaje

Santander y Udacity anuncian alianza internacional de aprendizaje

Banco Santander y Udacity anunciaron una alianza para innovar en temas de formación y empujar la transformación digital de la banca. Para Santander, esta alianza permitirá seguir impulsando su propia transformación tanto a nivel interno con sus colaboradores, como a nivel externo, apoyando la formación de jóvenes talentos universitarios en temas clave para el futuro. Para la empresa global de aprendizaje en línea, el acuerdo representa una expansión de su oferta de productos corporativos y becas en otros países de América Latina fuera de Brasil.

La alianza entre las dos organizaciones comenzará con tres diferentes iniciativas en México: la financiación de becas para universitarios en programas de Nanodegree, que son micro grados cuyo propósito central es establecer una conexión real academia-empresa y proporcionar competencias específicas para quien los cursa, la capacitación para los empleados de Santander y la contratación de personas que hayan completado un programa Nanodegree de Udacity para plazas específicas dentro de Santander.

“Creemos que la formación de alto nivel es uno de los pilares de la innovación, por eso la impulsamos continuamente tanto para nuestros colaboradores como para los universitarios. El talento es la base del futuro y este talento tiene que estar bien versado en temas clave como machine learning, inteligencia artificial e internet de las cosas”,dijo Arturo Cherbowski, Director Ejecutivo de Santander Universidades.

«El español es el tercer idioma más hablado por los graduados de nuestros programas Nanodegree, después del inglés y el hindi, y tenemos un gran número de estudiantes de cursos gratuitos de Udacity en toda América Latina», dijo el CEO de Udacity, Vishal Makhijani.

El programa de becas, que se inserta dentro de la oferta de valor que ofrece Santander a las universidades como la empresa que más apoya a la educación superior a nivel mundial, permitirá ofrecer a los alumnos de universidades mexicanas una opción de formación en sectores altamente especializados y de vanguardia. Además, para impulsar la transformación digital en la empresa, Santander México ampliará sus inversiones en los conocimientos y habilidades de sus empleados, ofreciendo programas de Nanodegree a empleados de alto desempeño. El enfoque inicial del banco es continuar su transformación capacitando al equipo en disciplinas como big data e inteligencia artificial, que redundarán en la continua transformación digital del banco y el servicio que ofrece a sus clientes.

Adicionalmente, Udacity y el banco comenzarán una alianza de contratación. Cualquier graduado del programa de Nanodegree podrá beneficiarse al tener exposición a nuevas oportunidades laborales ofrecidas por Santander.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR