PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESantander en labor altruista

Santander en labor altruista

El Paraíso Country Club, desarrollo golfístico del Consorcio ARA en el estado de Morelos, representado por Jorge Alducin para esta ocasión, fue escenario de lujo para la celebración del Torneo Solidario Accionista Santander. Este evento a favor del Fideicomiso “Por los Niños de México”, reunió a más de un centenar de jugadores que estuvieron dispuestos a ayudar, en un agradable convivencia y competencia de golf. Al torneo acudieron desde Espala altos directivos de Banco Santander como Álvaro Hernández Núñez, y Miguel Ángel Muñoz (Director y Subdirector de Atención a Accionistas), quienes viajaron exclusivamente para jugar golf en esta reunión estratégica altruista.

Por parte de Santander México estuvieron presentes de igual forma Alfonso Sánchez de Pazos (Director Ejecutivo Grandes Empresas), José Alberto Gutiérrez Arratia (Director Grandes Empresas), Erika Larios (Subdirectora Relación con Accionistas) y Adrián Basauri (RP de Relación con Accionistas) quienes participaron activamente en la clínica de golf que impartió el profesional mexicano Annibal Canales de Ace Golf Academy e Infogolf México.

Lizbeth Acevedo y Rocío Saldaña representantes del Fideicomiso “Por los Niños de México”, agradecieron el apoyo brindado por todos los participantes quienes se divirtieron con rifas, regalos y subastas que otorgó el evento. Saludamos y felicitamos por su gran actuación en el torneo a José Juan Pedro (Director Grandes Empresas en Monterrey), al ex futbolista paraguayo y actual comentarista Hugo Enrique Kiesse, así como al piloto mexicano de la serie Nascar Jorge Goeters.

El torneo fue jugado bajo el formato Scramble teniendo como ganadores a Alberto Ratia Mendoza, Guadencio Maldonado, Rafael Sarmiento y Óscar Clemente con 59 golpes, 13 bajo par. El resumen de este torneo será presentado el 4 de noviembre por el 503 de cablevisión a las 14:00 hrs., en el programa “América Bajo Par”.

Fuente: Reforma, Cancha p. 13.
Reportero: Alfredo Sánchez Gaitan.
Publicada: 4 de Noviembre de 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

santander

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR