PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSantander apoya a más de 36 mil afectados en Tabasco con paquetes...

Santander apoya a más de 36 mil afectados en Tabasco con paquetes alimentarios y sanitarios

Banco Santander México, comenzó la entrega de paquetes de asistencia humanitaria que beneficiarán a más de 36 mil personas por las inundaciones en diez municipios de Tabasco, donaciones que son parte del compromiso del banco con la comunidad.

Ante la situación de Tabasco, Santander México destinó recursos propios de emergencia, a fin de dotar de paquetes alimentarios por un mes y kits sanitarios para más de 36 mil afectados de los municipios de Centro, Centla, Emiliano Zapata, Jalapa, Jonuta, Macuspana, Nacajuca, Paraíso, Tacotalpa y Teapa, en esa entidad.

La ayuda donada por Santander México alcanzará a algunas de las comunidades con mayores condiciones de vulnerabilidad, ubicadas en zonas particularmente afectadas por las inundaciones, y es posible por una coinversión con World Vision México y Fundación Gigante (19,915 beneficiarios), una alianza con el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (CENACED), y cuenta con el apoyo logístico de las organizaciones Juntos X México y Por Tabasco (16,190 beneficiarios).

“Santander México ha sido siempre solidario ante situaciones de emergencia en el país; tenemos un compromiso como Banca Responsable y por ello acudimos con apoyo directo a Tabasco, esperando llevar alivio a más de 36 mil damnificados con lo esencial como es alimentación y kits sanitarios. En ocasiones anteriores hemos llevado desde despensas, materiales de construcción, e incluso viviendas reconstruidas por completo, tarea que seguiremos realizando a lo largo del país”, estableció el Presidente Ejecutivo y Director General de Banco Santander México, Héctor Grisi Checa.

La entrega de los paquetes higiénicos y de blancos, además de despensas familiares para un mes y kits de bioseguridad comenzó esta semana en los diez municipios, y requirió de traslado tanto en unidades terrestres como en lanchas, a fin de entregarlos directamente a los pobladores en sus comunidades.

En la entrega, participaron tanto personal de las iniciativas Juntos X México y Por Tabasco con la logística de distribución, así como representantes de CENACED y World Vision México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR