PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalSamsung y Nokia Reciben el Green Comm Award durante la inauguración de...

Samsung y Nokia Reciben el Green Comm Award durante la inauguración de B3 Forum

• Por tercer año consecutivo se entregó el reconocimiento a empresa de TI en el Centro Banamex de la ciudad de México

BROADBAND FOR BUSINESS FORUM powered by EXPO COMM 2010, fue el marco en donde las empresas de la industria de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) participaron del GREEN COMM AWARD 2010, reconocimiento que se brindó por tercer año consecutivo.

El objetivo principal del GREEN COMM AWARD fue reconocer a aquellas empresas de la industria de las TIC que implementaron durante el año 2009 prácticas o programas en beneficio del medio ambiente en México.

Este galardón fue avalado por organismos como la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), el Consejo Nacional de Industriales Ecologistas de México (CONIECO), el Consejo Coordinador Empresarial (CÉSPEDES), Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Iniciativa GEMI (Global Enviromental Management Initiative, por sus siglas en inglés) e IDEAS (Iniciativa para el Desarrollo Sustentable).

Las prácticas de los postulantes deben significar un verdadero reto para la competitividad y sustentabilidad integral de su organización, así como de estrategias clave para mantener todas sus áreas enfocadas a la mejora del desempeño ambiental.

Los ganadores del GREEN COMM AWARD MÉXICO 2010 fueron:

SAMSUNG en la categoría uno: Empresas que desarrollan equipos, productos o sistemas con elementos o componentes que contribuyen a conservar y proteger el medio ambiente. En esta categoría participan organizaciones privadas que manufacturan equipos y sistemas dentro o fuera del país, pero que son comercializados en México. Samsung participó con Samsung LED TV.

NOKIA en la categoría dos: Empresas privadas, fabricantes o no de equipos y sistemas, que aplican programas de manejo y aprovechamiento de residuos tecnológicos. Nokia presentó su programa de Residuos Tecnológicos.

Los premios fueron entregados durante la ceremonia de inauguración de B3 FORUM, de manos de M.C Juan Francisco Molinar Horcasitas, Secretario de Comunicaciones y Transportes, la Ing. Sandra D. Herrera Flores, Subsecretaria de Fomento y Normatividad Ambiental de SEMARNAT, y la Sra. Benita Oetling, presidenta del consejo GREEN COMM AWARD.

Comunicado de Prensa

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR