PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESalinas Pliego, por el medio ambiente

Salinas Pliego, por el medio ambiente

El presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, vuelve a ser noticia en materia de responsabilidad social. Y es que ayer, ante el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Elvira Quesada, el también mandamás de Grupo Elektra hizo la presentación oficial de la campaña que usted verá en la pantalla chica llamada Limpiemos Nuestro México.

Con esta campaña, Grupo Salinas busca motivar a la población de todo el país a entrar en acción en todas las iniciativas para mejorar el medio ambiente y sensibilizar a las futuras generaciones en torno a las graves consecuencias del mal manejo de la basura a escala mundial, con la intención de crear líderes en el cuidado de su comunidad. Para involucrar al mayor número de personas en esta cruzada nacional, a partir de ayer y hasta el 31 de mayo los canales 7 y 13 de TV Azteca transmitirán durante su programación varios espots con información y propuestas para conservar limpio nuestro entorno.

La culminación de estas acciones se realizará el domingo 31 de mayo con una magna jornada nacional para recolección de basura, a la que se invitará a miles de mexicanos a salir a las calles a levantar la mayor cantidad posible de basura.

El Financiero, Rogelio Varela en “Corporativo”, Negocios, p. 18

260309col13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR