PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Sabes cuántas calorías tiene tu BigMac? McDonald's te lo dice

¿Sabes cuántas calorías tiene tu BigMac? McDonald's te lo dice

A partir de esta semana, los consumidores de McDonald’s México podrán saber exactamente cuántas calorías se llevan a la boca cuando consumen sus famosas hamburguesas o cualquiera de sus productos. La cadena ya divulga esta información en las manteletas de las bandejas, en folletos y en su sitio web, pero ahora también se encontrará en los tableros de los restaurantes.

McDonald's transparencia calorías Además de esto, la Cajita Feliz incluirá ahora verduras entre sus opciones. De esta forma, los niños y sus padres podrán decidir el acompañamiento que llevará su paquete, teniendo una opción de bajas calorías y alto contenido de vitaminas y minerales.

“Es importante que nuestros clientes estén bien informados al momento de elegir nuestros productos y, en ese sentido, la información de las calorías disponibles a partir de ahora en los paneles del menú de nuestros locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y al balance de los nutrientes
que consume”, explicó Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados.

Esta decisión es coherente con la fuerte estrategia de transparencia que la marca está desarrollando este año en México y que comenzó con la campaña «Más allá de la cocina». Además, es parte de la tendencia en la industria de los alimentos: como parte de su campaña contra la obesidad, Coca-Cola también prometió ofrecer más información sobre sus bebidas y Starbucks acaba de anunciar que a partir de la próxima semana todos sus menús incluirán el número de calorías, adelantándose a una legislación que pronto hará esto obligatorio en todo Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR