PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRuta Financiera

Ruta Financiera

Como parte de su iniciativa “verde», Simens de Mexico lanzó un plan integral de reforestación en ciudades donde posee operaciones, mediante el que plantó hasta agosto último, más de 5 mil árboles, que se suman a los 6 mil 300 en 2007, en Querétaro, Guadalajara. Monterrey y en la ciudad de México.

No se trata de una actividad que se desvanece, Siemens vigila y asegura el crecimiento y maduración de los árboles, en colaboración con autoridades ambientales locales y regionales.

En tanto su «Portafolio Verde» incluye a través de la propia fabricación.

Oferta de productos y soluciones tecnológicas, eficientar el consumo de energía, el transporte, los procesos logísticos y contar con mecanismos que disminuyen el impacto ambiental, a la vez que elevan la eficiencia operativa-Además de a reforestación, Siemens reforzará sus programas permanentes de reciclaje y educación ambiental, como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, de cara al calentamiento global que implican medidas concretas para la Sustentabilidad y Medio Ambiente en cuanto a ecología, energía, agua reciclaje, reforestación y educación ambiental.

Unomásuno, “Ruta Financiera”, El Dinero, p. 15, lunes 29 de septiembre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR