PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasReconocen a Industria Peñoles

Reconocen a Industria Peñoles

Magnelec, S.A. de C.V., subsidiaria de Industrias Peñoles, recibió el distintivo Casco de Plata que otorga la Cámara Minera de México en reconocimiento a las mejores prácticas e indicadores de seguridad para plantas y fundiciones con menos de 500 empleados.

Magnelec cuenta con un sistema de administración denominado MASS (Medio Ambiente, Seguridad y Salud), que engloba diferentes estrategias para atender las áreas de oportunidad respecto al medio ambiente, seguridad y salud, a través de programas anuales que son administrados y ejecutados por todo el personal.

Magnelec cuenta con los siguientes reconocimientos y certificaciones en lo que se refiere a protección del medio ambiente y desarrollo social: Certificación ISO 14001-2004 por sus sistemas de administración ambiental, Certificación OHSAS 18001-1999, por sus sistemas de administración en salud y seguridad; Certificación de calidad ISO 9001-2000, reconocimiento por su trabajo en beneficio del Municipio de Ramos Arizpe en Coahuila durante 2007; Certificación de sus programas preventivos de protección civil por parte del Gobierno de Coahuila en 2006, 2007y 2008. Industrias Peñoles, en su conjunto, cuenta con el Reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía.

(Redacción) Reforma, Suplemento Industria minera, p. 9, lunes 29 de septiembre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR