PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialRuta Cinépolis llega hasta Parque la Mexicana

Ruta Cinépolis llega hasta Parque la Mexicana

Las películas cuentan historias que en ocasiones logran tocar nuestro corazón y llenarnos de emociones. Para llevar todas estas maravillosas experiencias más allá de cuatro paredes, Cinépolis realiza funciones al aire libre que además de ser inclusivas, están llenas de responsabilidad.

Y ahora esta experiencia llegó hasta al anfiteatro y concha acústica del Parque la Mexicana como parte de la Ruta Cinépolis y sus iniciativas.

¿De qué trata esta iniciativa?

Cinépolis es una de las pocas compañías del entretenimiento que han sido reconocidas por su compromiso en materia de responsabilidad social corporativa.

Este reconocimiento se debe a que desde el nacimiento de Fundación Cinépolis, la marca ha puesto en marcha iniciativas que fortalecen su vínculo con sus grupos de interés y benefician a las comunidades.

Desde 2011 “Ruta Cinépolis” se consolidó como una de las principales iniciativas sociales con el objetivo de llevar funciones de cine gratuitas.

Más que una experiencia de Cine

Fundación Cinépolis labora bajo tres ejes: Salud Visual, Educación a través del Cine y Entretenimiento con Sentido, este último eje es el que impulsa la iniciativa de “Ruta Cinépolis”, porque tiene como idea principal impulsar la convivencia familiar, la creación de sentido de comunidad, la conciencia social y el entretenimiento.

Este 2019 la iniciativa sigue avanzando y llevando más funciones de cines a diferentes partes del país, y en esta ocasión en la CDMX desde el mes de marzo hay funciones de cine el último fin de semana de cada mes en la Concha Acústica del Parque la Mexicana.

Cinépolis en el Parque la Mexicana

Con el Ciclo de funciones “Cine bajo las estrellas”, en su primera edición se proyectaron películas como Infinity War, Los increíbles 2 y Cómo entrenar a tu dragón 2.

Estas funciones se llevaron a cabo los días 28, 29 y 30 de marzo, con una asistencia total de 1,200 personas aproximadamente

Recientemente los días 25,26 y 27 de abril se proyectaron La La LandVaselina y El Rey León. La entrada fue libre y se dieron unas ricas palomitas para que los asistentes disfrutaran al máximo las películas, en esta segunda edición hubo una asistencia total de 2,400 personas aproximadamente.

Para lograr estas funciones al aire libre, Cinépolis contó con la participación de Parque la Mexicana y la Asociación de Colonos de Santa Fe pero esto no es todo…  Estas funciones son totalmente petfriendly.

Esto quiere decir que toda la familia está invitada a formar parte de esta iniciativa inclusiva y responsable de Fundación Cinépolis y podrán disfrutar de un buen contenido en compañía de sus perritos, gatitos, hámsters, etc…

Te dejamos un video en el que puedes observar un poco de lo que dejó esta experiencia en los asistentes así que dale reproducir.

El impacto de Ruta Cinépolis

La iniciativa ha logrado reproducir más de 1,138 funciones en los 32 estados de México y impactando a más de 640,000 espectadores.

Si nos enfocamos exclusivamente en sus resultados 2018, se proyectaron cerca de 200 funciones de cine, se visitaron 19 estados de México y cerca de 82,000 personas pudieron disfrutar de diversas cintas.

En la siguiente infografía podrás ver un poco más acerca del impacto que esta iniciativa logró en 2018 y quizá en las próximas sedes puedas ser parte de ella:

También, te compartimos un video en donde podrás ver más cerca de lo que sucedió durante 2018 y aprender cómo el cine es una poderosa herramienta de responsabilidad social que tiene la capacidad de llegar al corazón de miles de personas y concientizarlas a través de miles historias y sus lecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR