PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesRuta Cinépolis 2018… compartiendo el cine con responsabilidad

Ruta Cinépolis 2018… compartiendo el cine con responsabilidad

El cine es una experiencia que todos disfrutamos desde el momento en el que estamos escogiendo una película, sin embargo existen personas que no tienen la oportunidad de disfrutar este tipo de entretenimiento.

Afortunadamente, en México existe una cadena de cines que gracias a su fundación cuenta con programas los cuales ha fortalecido la cohesión social, promoviendo además la educación y los valores. ¿Ya adivinaste? ¡Sí, es Cinépolis!

Desde hace algunos años Fundación Cinépolis lleva a cada rincón de la República Mexicana, una prueba de que el cine lo pueden disfrutar familias enteras sin necesidad de salir de sus comunidades, esto gracias a Ruta Cinépolis, programa que lleva al cine a cualquier rincón y bajo las estrellas.

Ruta Cinépolis 2018. Resultados del cine bajo las estrellas…

Recordemos que Ruta Cinépolis forma parte del eje rector llamado “Entretenimiento con sentido”, y ha logrado llegar a miles de ciudades, comunidades semirurales, comunidades rurales, bosques, desiertos, montañas, valles y costas.

Desde 2004, Ruta Cinépolis ha llevado a cabo 1,138 funciones en los 32 estados de la República Mexicana. Además, más de 640,000 personas han disfrutado del cine bajo las estrellas.

Por otro lado, en 2018 este programa logró llevar a cabo 200 funciones de cine, visitando 19 estados de la República, lo que dio un total de más de 82,000 personas disfrutando del séptimo arte.

Este 2019 ya comenzó a llevar alegría a más personas, ¿qué ha hecho Ruta Cinépolis en lo que va del año?

Ruta Cinépolis llega a Chihuahua

Fundación Cinépolis comenzó una gira especial el pasado 7 de enero de 2019 llamada “Cine de Reyes”, en el Asentamiento Tarahumara Carlos Díaz de Chihuahua; donde miles de niños pudieron disfrutar de una película al lado de unas deliciosas palomitas, bebidas, dulces y Rosca de Reyes.

Esta visita fue desarrollada entre el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Gobierno del Estado de Chihuahua y Fundación Cinépolis. Y gracias a esta gira, Ruta Cinépolis logró visitar otros municipios en Chihuahua como Camargo, Saucillo, Meoqui, Ciudad Juárez; llevando alegría y palomitas a los niños de estas zonas.

De igual forma, Fundación Cinépolis está colaborando con el Sistema DIF Tamaulipas, en donde iniciaron la Ruta “Todos al Cine”, que llegará a 11 municipios de la entidad del 21 de enero al 01 de febrero.

Gracias a la proyección de estas películas alrededor de siete mil personas lograron disfrutar un momento agradable y olvidar sus preocupaciones con la experiencia de disfrutar una película bajo las estrellas y ¡aún nos faltan miles de personas más!

Como verás, Cinépolis sigue en la ruta responsable de compartir la maravillosa experiencia del cine con aquellos que no tienen acceso a él, repartiendo sonrisas, educación y entretenimiento en México a través de llevar la misma experiencia de su negocio a las comunidades más vulnerables… un brillante ejemplo de responsabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR