PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERupert Murdoch indemnizará a 36 víctimas de espionaje

Rupert Murdoch indemnizará a 36 víctimas de espionaje

El magnate de los medios en Reino Unido, Rupert Murdoch, logró ayer un acuerdo para indemnizar a 36 personas que fueron víctimas del espionaje telefónico practicado por periodistas del desaparecido semanario News of the World, entre ellos artistas, deportistas y políticos, indicó la prensa local.

Entre los beneficiados figuran el actor Jude Law, quien recibirá una compensación por 200 mil dólares, el futbolista Ashley Cole, el ex vice primer ministro británico, John Prescott y James Hewitt, quien tuvo un romance extra-marital con la fallecida princesa Diana.

La empresa News International, propiedad Murdoch, acordó pagar una compensación a las víctimas por los daños causados por este tipo de espionaje, que permitió a periodistas de News of the World obtener información exclusiva por muchos años.

En un comunicado, la compañía filial del gigante mediático News Corporation, informó el acuerdo alcanzado con los abogados de las víctimas mientras evalúan los montos por cada indemnización a los afectados.

Fuente: Cronica.com.mx
Publicada: 20 de enero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR