PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE estratégica: Energizer y National Geographic

RSE estratégica: Energizer y National Geographic

En otro ejemplo de Responsabilidad Social estratégica, Energizer hace una alianza con National Geographic.

energizer-natgeo
Si existe una publicación hermanada, a nivel mundial, a temas relativos a nuestro planeta, sin duda alguna es National Geographic. Con este marco y aprovechando este posicionamiento, Energizer, la prestigiada marca de baterías, generó un concurso para fotógrafos cuyo primer premio sería una sección especial en la publicación de diciembre, además por supuesto, de 10 días en una expedición para dos a las Islas Galápagos.

El aclamado fotógrafo de National Geographic, Jim Richardson será el juez del concurso que recibió más de 12,000 entradas en 6 categorías: animales y vida salvaje, naturaleza, clima, culturas, viajes e inspiración. Tras juzgarlas se han elegido a las 12 finalistas, 2 por cada tema, que pueden ser vistas aquí; y en una acción de blended marketing se ha solicitado el voto de los internautas para que elijan a sus preferidas. El ganador será dado a conocer en Octubre 15.

Es obvio que toda la publicidad de este concurso ha incluído menciones de que las pilas Energizer son las mejores para cámaras y flashes, por lo que la marca ha logrado muchos objetivos: se ha enlazado bien al posicionamiento de National Geographic, ha generado un publicity enorme para su marca, ha creado lazos con el mercado meta de los fotógrafos, ha impulsado un concurso artístico y además lo ha hecho ligado a temas como la naturaleza, el ambiente y la fauna. Simplemente, Responsabilidad Social estratégica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR