PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadRSE en respaldo al colectivo LGBT+: Caso de éxito, J&J

RSE en respaldo al colectivo LGBT+: Caso de éxito, J&J

Este mes se cumplen 50 años desde que se celebraron las primeras marchas del Orgullo LGBTQ en ciudades de todos los Estados Unidos para conmemorar el aniversario de los disturbios de Stonewall en la ciudad de Nueva York, dando lugar a lo que ahora se conoce como el Mes del Orgullo LGBTQ, que se celebra cada mes de junio en apoyo de la igualdad de los derechos de los ciudadanos gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y homosexuales.

Durante más de 25 años, Johnson & Johnson ha sido líder en el apoyo a la comunidad LGBTQ+ a través de sus políticas para empleados, prácticas comerciales y defensa pública.

Para atender las necesidades de salud de la gente en todas partes, necesitamos diversas perspectivas y puntos de vista.

Los valores de la diversidad, la justicia y la igualdad son claves en lo que representamos en Johnson & Johnson. Estoy orgulloso de ser un aliado para nuestros colegas LGBTQ+ para asegurarnos de que todos los empleados puedan ser auténticos y sentirse seguros y apoyados en el trabajo. Todas las voces importan y cuantas más voces defiendan la diversidad y hablen en contra de la discriminación, más inclusiva se vuelve nuestra cultura. Aunque la pandemia de COVID-19 nos impedirá celebrar juntos el Mes del Orgullo en persona, siempre estamos juntos en nuestro apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Ashley McEvoy Presidente Mundial de Dispositivos Médicos de Johnson & Johnson y Patrocinador Ejecutivo del grupo de recursos para empleados de Open&Out y aliados del LGBTQ+.

Conoce algunas de las formas fundamentales en que Johnson & Johnson ha sido un aliado y líder de la comunidad LGBTQ+.

Iniciativa Open&Out de Johnson & Johnson

Johnson & Johnson tiene más de 130 mil empleados en todo el mundo y 12 Grupos de Recursos para Empleados (ERG) que ayudan a unir a los compañeros a través de sus intereses, identidades, afinidades y experiencias compartidas.

El objetivo del grupo: ayudar a fomentar un ambiente de trabajo inclusivo donde todos los empleados se sientan seguros, escuchados y abrazados.

Pero más allá de eso, los miembros de Open&Out son fuentes cruciales de ideas nuevas y diversas que la empresa puede utilizar para construir una comunidad más fuerte en general e incluso crear mejores resultados comerciales.

Cuando podemos ser auténticos en el lugar de trabajo, tenemos mayor energía y entusiasmo y nos enfocamos en el trabajo que hacemos.

Ver a tantos campus levantar las banderas alusivas al Orgullo Gay y celebrar, me hace recordar virtualmente cada día que importo y pertenezco.

Zachary Langway, Líder de Asuntos Públicos de Consumer Health North America de Johnson & Johnson y líder de comunicaciones de Open&Out.

Entre las recientes iniciativas innovadoras que el grupo ha patrocinado se encuentra » Why It Still Matters» (Por qué sigue siendo importante), en la que los aliados participaron en un diálogo sincero sobre las mejores formas de ayudar a promover la igualdad para los colegas y amigos LGBTQ+.

Open&Out también ha patrocinado eventos de reclutamiento global para ayudar a impulsar una mayor diversidad en toda la empresa en todo el mundo.

Cuando era pasante en Johnson & Johnson, a veces me encontraba solicitando otros trabajos y preguntaba por grupos de afinidad como Open&Out y muchas empresas no tenían ninguno.

Lo que me ha mantenido en la empresa es la mentalidad de que es importante aprender sobre los diversos orígenes y grupos así como el fuerte apoyo de los líderes para ello.

Andrew Whitten, analista de productos informáticos para adquisiciones en Johnson & Johnson y codirector del departamento corporativo de Open&Out.

Johnson & Johnson cuida con orgullo

Esta ambiciosa iniciativa de voluntariado, que ya va por su noveno año, reúne a más de 10 marcas de Johnson & Johnson y a 2.000 empleados para defender el amor, la igualdad y el cuidado de todas las personas de la comunidad LGBTQ+.

Care With Pride es el patrocinador corporativo de más de 40 desfiles y eventos del Orgullo Gay en todo el mundo. A principios de este mes, Care With Pride patrocinó un lanzamiento de Orgullo Virtual para reemplazar los desfiles físicos que no pudieron continuar como se planeó durante la pandemia COVID-19.

En 2019, Johnson & Johnson comenzó también a vender productos OGX y Listerine con un embalaje especial con el tema del orgullo en las tiendas Target y Walmart. Este año, los productos Neutrogena se unen a la línea temática, al igual que los socios minoristas Amazon, Ulta, Walgreens, Kroger y Giant.

Pero el trabajo más importante de Care With Pride es asociarse con organizaciones sin fines de lucro LGBTQ+ para marcar la diferencia, dice el codirector de Care With Pride, Reed Harris, Gerente Senior de Desarrollo de Clientes de Vogue International, Johnson & Johnson Consumer Health. Hasta la fecha, la campaña ha recaudado más de un millón de dólares para sus socios sin fines de lucro, que a lo largo de los años han incluido PFLAG, Trevor Project y GLAAD.

Uno de los socios beneficiarios exclusivos de este año es Family Equality, cuya misión es promover la igualdad legal y de vida para las familias LGBTQ+ y también para las personas que desean formarlas.

Están haciendo un trabajo muy significativo y de gran poder. La organización está en el lado más pequeño, así que nuestra donación tiene el potencial de tener un impacto real.

Harris.

Care With Pride se enorgullece de ser el patrocinador principal de Family Equality Family Week, la mayor reunión de familias LGBTQ+ del mundo, que se celebra anualmente en Provincetown, Massachusetts.

Mientras que el evento de este año fue cancelado a la luz de COVID-19, Care With Pride está creando más de 500 Paquetes de Cuidado para las familias que planeaban asistir. Los paquetes incluirán productos temáticos de Johnson & Johnson Pride, rompecabezas, libros para colorear, juegos y comida de los minoristas locales de Provincetown para que las familias disfruten en la seguridad de sus propios hogares.

Las familias LGBTQ confían en este viaje como un evento seguro y divertido. Esperemos que esta sea una pequeña forma de traer disfrute a sus vidas durante nuestra nueva normalidad.

Harris.

Beneficios inclusivos de Johnson & Johnson

El reconocimiento de la igualdad de todas las formas de familias ha sido durante mucho tiempo una prioridad para Johnson & Johnson, que se remonta a cuando la empresa comenzó a conceder beneficios a las parejas de hecho hace casi 20 años.

Hoy en día, la compañía ofrece asistencia con tratamientos de fertilidad, adopción y subrogación a cónyuges heterosexuales y del mismo sexo por igual.

En los EE.UU., la empresa ofrece 35.000 dólares de ayuda financiera para tratamientos de fertilidad. Los empleados que adoptan pueden recibir 20.000 dólares en beneficios de reembolso por niño, al igual que los que utilizan la asistencia de subrogación.

Y cualquier padre nuevo -materno o paterno, adoptivo o sustituto- puede aprovechar las ocho semanas de licencia pagada las cuales se pueden usar en cualquier momento durante el primer año de la llegada de un nuevo niño o niña a una familia.

Johnson & Johnson también ofrece beneficios de seguro de salud para empleados transexuales, incluso para la cirugía de transición. Hasta hay un proceso oficial de la empresa que incluye el apoyo de mentores en toda la empresa y un «enlace trans», una persona dedicada dentro de la organización que puede ayudarte a lo largo del camino.

La diversidad y la inclusión están en el centro de nuestra cultura y de las políticas que permiten a toda nuestra gente sentirse valorada y escuchada.

Hemos sido honrados durante más de 15 años por la Fundación de Derechos Humanos Best Place to Work for LGBTQ Equality por nuestras políticas, tales como la cobertura de seguro médico que incluye a los transexuales y los beneficios para parejas del mismo sexo. Tenemos la responsabilidad esencial de proporcionar igualdad de oportunidades y de trato, crear un profundo sentido de pertenencia y permitir a nuestra gente ser ellos mismos, para que puedan dar lo mejor de sí y aportar nuevas perspectivas para ofrecer soluciones innovadoras en materia de atención de la salud a los pacientes, consumidores y clientes de todo el mundo.

Kristen Mulholland, Jefa de Recursos Humanos de Global Total Rewards de Johnson & Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR