PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERonald McDonald recibe en casa a miles de niños enfermos

Ronald McDonald recibe en casa a miles de niños enfermos

Con frecuencia los niños que requieren tratamiento medico especializado tienen que trasladarse largas distancias para poder recibirlo y sus familias a veces carecen de los recursos necesarios para costear gastos de transporte, alimentación e incluso hospedaje que surgen como resultado de viajar a diferentes ciudades en busca de los servicios de salud adecuados. Fundación Ronald McDonald ofrece a estas familias alimentos, transporte y una estancia digna durante su visita a diferentes ciudades.

La primera casa de Ronald McDonald en México se inauguró en el año 2000 al sur del Distrito Federal y para el 2006 una segunda estancia abrió sus puertas en el Estado de México; la tercera de ellas se encuentra en construcción en el estado de Puebla, misma que se suma a los 338 hogares divididos en 35 países alrededor del mundo.

EN la siguiente infografía te compartimos muchos más datos interesantes sobre las Casas de Ronald McDonald, una increíble iniciativa a la que se suma el programa de Salas Familiares donde los niños que se encuentran hospitalizados pueden continuar con su educación y reintegrarse posteriormente al sistema educativo a fin de que sus padecimientos no dañen su desempeño académico y puedan continuar con un desarrollo pleno.

Para involucrar a sus consumidores con esta noble causa, la cadena de comida rápida no sólo ha colocado alcancías en todos sus mostradores, sino que además ha implementado el McDía Feliz, una colecta anual en la que la compañía destina el 100% de la venta de BigMac a los recursos de la fundación.

infografia-casas-ronald-mcdonald

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR