RSE

Rodrigo Herrera de Genomma Lab, primer “Entrepreneur of the Year” de Ernst & Young en México

Ernst & Young que dirige Alberto Tiburcio, ya eligió al que será el primer emprendedor del año en México, esto como parte de su programa global “Entrepreneur of the Year” que la firma de auditoría y consultoría realiza desde hace 24 años.

A través de un jurado que integran Ernesto Vega, Arturo Fernández, Miguel Mancera Aguayo, Ricardo Guajardo Touché y Alfonso González Migoya se decidió por unanimidad otorgar ese reconocimiento a Rodrigo Alonso Herrera Aspra, presidente de Genomma Lab, una firma que ha demostrado ser innovadora en su modelo de negocios y ser rentable aún en medio de la crisis con una gestión de responsabilidad social empresarial.

En este marco, se cree que el hombre de negocios ha mostrado el suficiente liderazgo para acreditar su nominación. Herrera va a competir en el certamen global con los ganadores de otras partes del mundo, pero por lo pronto ya tiene asegurado su lugar en la ceremonia que esa multinacional realizará en Montecarlo en junio del 2011. Ernst & Young ha premiado a empresarios como Michael Dell de Dell, Howard Schultz de Starbucks o Richard Schulze de Best Buy.

En horabuena para Rodrigo y Genomma Lab.

Fuente: El Universal, Cartera
Autor: Alberto Aguilar

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]