PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas fábricas de Procter & Gamble se fijan como objetivo usar solamente...

Las fábricas de Procter & Gamble se fijan como objetivo usar solamente energía renovable

La energía renovable será la única fuente de alimentación de las fábricas de Procter & Gamble a largo plazo, según consta entre los nuevos objetivos que la multinacional a largo plazo que ha presentado ese martes.

Además del tipo de energía, la compañía también se compromete al uso de materiales 100% renovables o reciclados para sus productos y envases, así como reducir a cero los residuos destinados a vertederos, generados por los usuarios y por los procesos de fabricación.

Para llevar a cabo un seguimiento del progreso de su visión a largo plazo, la empresa pondrá en marcha una primera fase de objetivos para los próximos 10 años, que servirán para centrar los esfuerzos de la compañía, mejorar progresivamente el rendimiento de la organización en materia medioambiental y mantener el compromiso respecto a su visión de sostenibilidad a largo plazo.

Así en la categoría de productos se prevé la sustitución de los materiales basados en petróleo por materias primas provenientes de fuentes de renovables en un 25% para 2020.

Para dentro de diez años, el 30% de la energía que consuman las fábricas procederá de fuentes renovables y se reducirá en un 20% el transporte por carretera.

Fuente: Servimedia.es
Publicada: 28 de Septiembre 2010

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR