PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRoche: Marketing y RSE contra el cáncer de mama

Roche: Marketing y RSE contra el cáncer de mama

Una ejecución más de Marketing… ¿O de Responsabilidad Social? La respuesta es: A quién le importa mientras sea rentable y genere buenas relaciones con los stakeholders.

rocheball

Roche, cuya sede central se halla en Basilea (Suiza), es una compañía internacional líder del sector de la salud en la detección precoz, la prevención, y el tratamiento del cáncer. De hecho, es el mayor fabricante de medicamentos contra el mal y los trasplantes devenidos de éste. Su producto Herceptin (para cáncer de mama) ha tenido durante los últimos años, resultados destacables.

En este marco, este BTL es un extraordinario elemento de Mkt-RSE. Se trata de unas esferas rosas de tipo anti estrés conteniendo una esfera más chica y dura, de modo que cuando las mujeres oprimen las pelotas, sienten un cuerpo duro en su interior, lo cual complementa el mensaje impreso: El cáncer de mama no se ve, se siente.

Este elemento vivencial no sólo se constituye como un producto promocional para la marca sino como una abierta invitación a la autoexploración femenina. Más de 50 mil pelotas y folletos con info adicional se distribuyeron en Portugal, donde el índice del padecimiento es de los más altos de Europa. Durante la entrega del BTL se detectó un aumento considerable en las mamografías registradas del país.

Una vez más, la fórmula Mkt+RSE produce resultados extraordinarios.

Released: March 2009
Avertiser: ROCHE
Agency: MCCANN-ERICKSON PORTUGAL
Country: Portugal
Category: Cosmetics & beauty products
Tags: Direct marketing

5 COMENTARIOS

  1. FUNDALCANCER, agradece a Laboratorios ROCHE, porque a traves de su representante en Honduras, colabora en todas nuestras campañas de Prevencion y Deteccion temprana de la terrible enfermedad del cancer.
    GANEMOSLE AL CANCER

  2. estoy tratando de contactar a alguien del sector de mark o de ayuda con la causa para un evento contra el cancer de mama .
    muchas gracias

  3. hola un gran reconocimiento al laboratorio ROCHE x el apoyo a la comunidad mexicana ante la lucha de este mal que dia a dia va en aunmento, se que con su ayuda ayudaran a que muchas mujeres se interesen x el tema y a las que se encuentran en tratamiento con su foros de informacion lograran un alivio y paz en su corazon… gracias
    y recuerden HOMBRES Y MUJERES , NIÑOS Y NIÑAS, GENTE DELA TERCERA EDAD JUNTOS LUCHAREMOS X VENCER ESTA TERRIBLE ENFERMENDAD… DIOS LOS BENDIGA

  4. En este momento estamos pasando por esta desagradable experiencia en nuestra familia; El pilar de la casa nuestra madre con 52 años y padeciendo cáncer de seno junto con todos los problemas económicos que se sobrellevan siente que ya no tiene mas fuerzas. Si alguien lee este mensaje y quiere colaborarnos económicamente. Puede comunicarse a los teléfonos 3142815873-3185636003 . La Historia clínica esta disponible para los que quieran donar las ayudas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR