PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERMV, SEDIF y Fundación Telmex entregan 400 aparatos auditivos

RMV, SEDIF y Fundación Telmex entregan 400 aparatos auditivos

Puebla está ubicado como el quinto estado con mayor número de personas con discapacidad auditiva por eso se brinda este apoyo.

La presidenta del DIF Estatal, Martha Erika Alonso de Moreno y el gobernador Rafael Moreno Valle en coordinación con fundación TELMEX entregaron en el mes de Julio, 400 aparatos auditivos en beneficio de 201 personas de 85 municipios del estado.

En las instalaciones del organismo se dieron cita las personas beneficiadas, quienes a partir de ahora podrán tener una mejor calidad de vida.

A nivel nacional, Puebla está ubicado como el quinto estado con mayor número de personas con discapacidad auditiva y ante esta situación, el DIF Estatal apoya a las personas con la entrega de aparatos auditivos a menores de 2 años y a personas de 85 años

Alonso de Moreno Valle dijo que en lo que va del gobierno morenovallista se han entregado mil 200 aparatos auditivos; este día 400 y en fechas anteriores 800.

“Con esta tercera entrega de aparatos auditivos a personas de escasos recursos, apoyamos a que tengan mejores oportunidades, pues no sólo les dará la posibilidad de oír, sino que trascenderá en una mejor calidad de vida”, afirmó.

El Sub director comercial de TELMEX, José Chaya, dijo que es un honor seguir apoyando al Gobierno de Puebla, toda vez que se benefician a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, Rafael Moreno Valle reconoció el trabajo de Alonso de Moreno Valle, pues dijo que realiza un esfuerzo todos los días en beneficio de las personas que más necesitan este tipo de apoyo como las personas con discapacidad, pues además están en condiciones de vulnerabilidad

Agradeció a la Fundación Telmex el apoyo que otorgan al organismo, pues con los recursos se otorgados se pueden incrementar la entrega de aparatos auditivos en el estado.

Aseguró que en el caso de los menores de edad, el hecho de no escuchar se refleja en el bajo aprovechamiento, por lo que se continuarán apoyando.

Fuente: sexenio.com.mx
Por: Guadalupe Crisanto
Publicada: 12 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR