PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDemanda universidad de Taiwán a Apple por patente de voz

Demanda universidad de Taiwán a Apple por patente de voz

El instituto educativo alega que se ha inflingido dos patentes suyas por el sistema Siri, el cual permite realizar llamadas u otras actividades mediante comandos de voz.

Una universidad de Taiwán presentó una demanda de infracción de patentes contra Apple ante un tribunal estadounidense por el sistema de reconocimiento de voz Siri del fabricante del iPhone, que permite al usuario hacer llamadas o hacer otras tareas con comandos de voz.

La universidad busca una indemnización no especificada.

Apple está lidiando también en los tribunales con Samsung Electronics, en uno de los mayores juicios de patentes tecnológicas dentro de la larga lista de enemigos sobre patentes usadas en sus dispositivos móviles.

A principios de mes, Apple pagó 60 millones de dólares a Proview Technology (Shenzhen) para poner fin a una disputa legal sobre la marca iPad en China.

La Universidad Nacional Cheng Kung de Taiwán dijo el lunes que había lanzado una demanda en la que alega que el uso que Apple hace de su iPhone y de futuras versiones de su iPad infringe dos patentes suyas de 2007 y 2010 relativas a tecnología de voz y texto.

Fuente: milenio.com
Publicada: 30 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR