Comunicados de Prensa

Risas y geometría: la fórmula de la RSE de Ford

Personal del área de compras de Ford México realizó asesorías académicas con niños.

En línea con el compromiso y la responsabilidad social que cotidianamente practican los integrantes de Ford de México, personal del área de compras de la compañía se reunió con entusiasmo para llevar a cabo iniciativas de acercamiento y apoyo con grupos vulnerables de la población. De esta manera, a través de una campaña denominada ‘Ford Corporate Citizenship’, se pusieron a disposición de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer y la Institución Niños Unidos de Tetitla.

Así, por un lado, realizaron una convivencia en las instalaciones de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer al sur de la Ciudad de México, donde –además de entregarles regalos y despensas a los pequeños– organizaron divertidas dinámicas y actividades de integración como un show de magia.

Con la Institución Niños Unidos de Tetitla, se realizaron esfuerzos en materia de asesorías académicas semanales –para geometría e inglés– con el fin era apoyar a los jóvenes que se encuentran cursando el bachillerato en línea. Adicionalmente, se realizó un evento con niños otomís, donde los colaboradores de la automotriz ofrecieron una fiesta de cumpleaños con pastel, regalos y sorpresas para los más pequeños de la institución.

Iniciativas como Ford Corporate Citizenship sirven para reforzar el compromiso de los integrantes de la compañía con su comunidad, logrando al mismo tiempo fomentar el trabajo en equipo destinado a objetivos como, en este caso, el hacer felices a jóvenes y niños en estado vulnerable.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario