PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasReyes Magos regalan juguetes en El Universal

Reyes Magos regalan juguetes en El Universal

Los voceadores y sus pequeños agradecieron el gesto impulsado, desde hace más de 40 años, por el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración, así como por su director general, Juan Francisco Ealy Jr

Como tradicionalmente se hace cada año, El Universal entregó juguetes para hijos de voceadores con motivo del Día de Reyes, trabajadores que arribaron, muchos acompañados de sus pequeños, desde la madrugada procedentes de todas las delegaciones del Distrito Federal y municipios conurbados del estado de México.

Desde muñecas, carros y hasta teléfonos y aparatos de discos compactos, los voceadores y los pequeños agradecieron este gesto impulsado por el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, así como por su director general, Juan Francisco Ealy Jr.

Con credencial en mano de afiliación a la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México, que encabeza Raúl Ramos Rivadeneyra, quien estuvo presente en el acto, sus compañeros y compañeras expresaron su agradecimiento.

A nombre de los señores Ealy y de esta empresa, Fernando Arnaud, gerente de Circulación, mencionó que fueron más de mil juguetes los que se entregaron. Resaltó esta tradición iniciada desde hace más de 40 años y que se realizó puntualmente «contra todo y pese a la crisis».

Destacó que se hace además como agradecimiento a los voceadores, principalmente para dar un poco de alegría a los niños.

Los hermanos Alejandra, Monserrat y Gabriel Waldo Herrera, de tres, seis y 10 años de edad, expresaron su satisfacción por el reproductor de discos compactos, un paquete de belleza, un micrófono con sonido y un juego de miniautos que escogieron de entre la variedad de opciones que tenían.

«Es algo bonito que me regalen juguetes, me gustó mucho venir y que me den juguetes», manifestó Monserrat, quien acompañada de su mamá, con 10 años de voceadora, llegaron procedentes de una colonia de la delegación Venustiano Carranza.

De los Reyes La Paz, estado de México, Yolanda Peña Hernández lamentó el no haber aprovechado antes la oportunidad de obtener un juguete para su hija quien actualmente tiene 12 años, pues dijo que no había hecho caso de esta opción en años anteriores, pero ahora sí, aunque reconoció que tal vez sería la primera y la última por la edad de su hija.

Raúl Ramos Rivadeneyra, expresó a Fernando Arnaud su agradecimiento al licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz y al señor Juan Francisco Ealy Jr, quienes a pesar de la crisis económica no pierden la tradición.

En entrevista posterior, dijo que EL UNIVERSAL siempre ha estado muy cerca de los voceadores y que ante la difícil situación que vive este gremio y en general el país, es necesario fortalecer la unión entre ambos para concretar acciones que reviertan la caída de las ventas ante la crisis económica y el avance de Internet.

A 86 años de su fundación, la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México, cuenta con más de siete mil 500 puntos de venta distribuidos en el Distrito Federal y área metropolitana, así como 7 mil miembros afiliados y se da sustento a unas 14 mil familias.

Además de que se procesan alrededor de siete mil 500 publicaciones diariamente, lo que representa cerca de 100 mil ejemplares por voceador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR