PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReverdece GE el Gran Bosque de Agua

Reverdece GE el Gran Bosque de Agua

· Con una inversión de 10 mil dólares, la empresa conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente

· El Gran Bosque de Agua alberga dos por ciento de la biodiversidad del mundo y brinda tres cuartas partes del agua que se consume en la ciudad de México

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró este domingo, General Electric México invirtió 10 mil dólares en un proyecto de reforestación en el Estado de México.

La empresa organizó a más de 400 voluntarios conformados por empleados y familiares para plantar mil 150 árboles y de esta manera conmemorar los 115 años de presencia de GE en el país.

La zona beneficiada llamada Xalatlaco se ubica en el Gran Bosque de Agua, que abarca el Distrito Federal y los estados de México y Morelos, y es un referente en la lucha para reverdecer las regiones próximas a las grandes poblaciones.

Si bien este territorio alberga dos por ciento de la biodiversidad del mundo y brinda tres cuartas partes del agua que se consume en la ciudad de México, es de los más afectados por la tala clandestina.

Para este proyecto, GE contó con la colaboración de la Fundación Hombre Naturaleza, que preside el cantante Emmanuel, quienes buscan contribuir a la conservación del patrimonio natural del país e incrementar la sobrevivencia de los ecosistemas entre 75 y 80 por ciento.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR