PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERevelamos el proyecto secreto del cofundador de Google

Revelamos el proyecto secreto del cofundador de Google

Si eras de los niños que soñaban con crear una nave que recorriera el mundo, seguramente te identificarás con de Sergey Brin.

Brin, el cofundador de Google, que no solo ha revolucionado el internet ahora también se está enfocando en la ayuda humanitaria.

Es por eso que Sergey Brin decidió, construir la aeronave más grande del mundo, aunque no lo ha anunciado públicamente.

¡Así es! Fuentes cercanas al proyecto, revelaron a The Guardian, que el avión de Brin está siendo construido con el objetivo de llevar provisiones y material de supervivencia a misiones humanitarias.

La nave medirá 200 metros de largo y costará entre 100 y 150 millones de dólares. Costo que desembolsará personalmente.

The Guardian dice que la aeronave se está construyendo en un hangar de la NASA ubicado en Silicon Valley y se encuentra lejos de la vista pública.

El avión no ha empezado los primeros ensayos de vuelo pero cuando los haga, será imposible que Brin siga escondiendo su nueva aventura.

El dirigible contará también con un sistema de cámara de gas, destinado a regular su peso y la flotabilidad de la aeronave, un punto que representa mayor vulnerabilidad en el vuelo.

Para Brin, la construcción de la aeronave más grande del mundo es un reto muy personal y su objetivo principal es proporcionar transporte a mercancías destinadas a personas que viven una catástrofe natural.

Sin embargo, esta no es la primera vez que surge evidencia de esta aeronave de Brin. Bloomberg dijo hace unos meses que el ejecutivo estaba planeando este proyecto en conjunto con otras empresas.

Los dirigibles

Los dirigibles tienen fama de inseguros, el más sonado accidente de uno de éstos fue el accidente del Hinderburg en 1937; pero en realidad con la tecnología actual, pueden ser tan seguros como un avión.

Detalles sobre la aeronave

Algunos detalles técnicos que se conocen es que el uso del hidrógeno como combutible, al ser más barato que el helio y además, se puede conseguir el 10% más de empuje. El Hindenburg también usaba hidrógeno, y esa es la razón por la que ya no es permitido en países como EEUU: porque se inflama demasiado fácilmente.

El dirigible podrá aterrizar y despegar en prácticamente cualquier zona despejada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR