PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEReunirá a especialistas Expo Capital Humano '09

Reunirá a especialistas Expo Capital Humano ’09

Con el objetivo de vincular a profesionales de Recursos Humanos con las tendencias actuales del medio y las soluciones más innovadoras, Grupo Fidalex realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre Expo Capital Humano 2009 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

El evento se dividirá en un espacio de conferencias, talleres y una expo. Las conferencias se clasificarán en cinco categorías generales:
1) Outsourcing, coaching, e-learning y capacitación
2) Responsabilidad social empresarial y salud en el trabajo
3) Profesionalización de los viajes corporativos
4) Programas de incentivos
5) Redes sociales

«El evento ha sido creado pensando en las necesidades del profesional de Recursos Humanos, y en democratizar la información, ya que ningún aspecto de Expo Capital Humano 2009 tiene costo para los participantes.

Queremos que todos los profesionales interesados en el tema y en incrementar sus conocimientos tengan la oportunidad de participar», comenta Philippe Surman, director de Proyectos de Grupo Fidalex.

De forma paralela a Expo Capital Humano 2009 (mismos días, misma sede), Grupo Fidalex realizará la Feria Ejecutiva del Empleo 2009, evento dirigido a profesionistas con más de dos años de experiencia en el mundo laboral, licenciatura terminada y más de 23 años de edad.

Reforma, Empresas, p. 2
Click sobre la imagen para ampliar

reunira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR