PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEResultados de la 2ª Convocatoria Fundemex-Microsoft 2011

Resultados de la 2ª Convocatoria Fundemex-Microsoft 2011

La Fundación del Empresariado en México, A.C. (Fundemex) y Microsoft se unieron nuevamente en un esfuerzo por impulsar el desarrollo de capacidades en Tecnologías de la Información en comunidades en situación de pobreza y/o vulnerabilidad, que deseen incrementar su eficiencia y productividad por medio del uso de la tecnología. Los proyectos que se apoyarán serán en los estados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Ayer, en las oficinas de Microsoft México, se llevó a cabo la sesión de evaluación, votación y selección de los proyectos productivos a través del Comité Dictaminador de Expertos, el cual fue conformado por personas del sector empresarial, social y académico. Fue presidido por el Mtro. Mario Luis Fuentes y en conjunto con los demás miembros definieron los proyectos a apoyar de forma objetiva y colegiada.

Los proyectos seleccionados son:

Asociación Juvenil de Ayuda al niño y a la persona con discapacidad A.C. – San Luis Potosí
Migración y Desarrollo A.C. – Guanajuato
Alternare A.C. – Michoacán
Andares A.B.P. – Nuevo León
Visión Mundial A.C. – Edomex
Centro de Desarrollo Comunitario Juan Diego I.A.P.* – Edomex
* Aprobado con la condición de que la organización fortalezca algunos aspectos del proyecto.

Felicitamos a las organizaciones seleccionadas y agradecemos a los miembros del Comité por su tiempo y dedicación en el proceso, así como las valiosas aportaciones realizadas durante la sesión.

Fuente: Fundemex.org.mx
Publicada: 1 de junio de 2011.

1 COMENTARIO

  1. Disculpen pero me parece una ofensa que pongan una nota del 1 de junio, de hace más de un mes. No todos vemos la nota dentro de su sitio, lo leemos por los RSS y créanme que les resta mucha credibilidad el que uno se tome el tiempo de abrir una nota y leer EN INTERNET, algo que pasó HACE UN MES!!!! Seriedad, por favor!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR