PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERestaurantes Toks presente en el Río+20

Restaurantes Toks presente en el Río+20

° Puso de manifiesto su exitoso proyecto de cadena de suministro

La conferencia de Río+20 fue un llamado a las futuras generaciones para cuidar los bosques, océanos, ríos y lagos, de los cuales todos dependemos para seguir viviendo. Asimismo, fue un encuentro para trabajar en pro de un futuro sostenible, de ahí que varias naciones se hayan reunido para impulsar un proyecto en común: construir un futuro prometedor en todos los aspectos.

En el marco de la Conferencia de la ONU sobre el Desarrollo Sustentable, Restaurante Toks, a través de Gustavo Pérez Berlanga, participó en la Sesión “La cadena de suministro sostenible: ampliación de los impactos de la práctica de sustentabilidad” del Foro de Sustentabilidad Corporativa.

En este evento, la empresa mexicana compartió su experiencia en las prácticas de gestión sustentable, las herramientas actuales y la orientación que promueven la conducta empresarial a través de la responsabilidad social, para mejorar el impacto de las empresas en la sociedad y el medio ambiente en el mundo.

El objetivo del Foro de Sustentabilidad Corporativa fue fortalecer los negocios que contribuyen a la sustentabilidad a nivel mundial, a través de sesiones que buscan solución a las temáticas ligadas a la agenda de Río+20 junto con los gobiernos, las autoridades locales, la sociedad civil y los organismos de la ONU.

Restaurantes Toks sabe que la gestión de los impactos sociales, ambientales y económicos de la cadena de suministro son un componente clave para el desarrollo sostenible y un medio para que las empresas compartan su experiencia y amplíen sus buenas prácticas de sustentabilidad en pro al beneficio común.

Este evento fue organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y se conmemoró con la Secretaría del Río+20, el Sistema de Naciones Unidas y el Pacto Mundial de la Red de Brasil.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR