PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERE.SÍ.CLA avanza cada vez más; entrega segundo cheque al Hogar de la...

RE.SÍ.CLA avanza cada vez más; entrega segundo cheque al Hogar de la Misericordia

• Hasta el mes de junio el programa creado por Vitro, Soriana, Multimedios y Promotora Ambiental ha recaudado 172 toneladas de materiales para reciclar.

• Esto se traduce se traduce en un nuevo donativo de $51,095 pesos que fue entregado a la asociación de asistencia social.

El programa RE.Sí.CLA creado a principios de 2010 de manera conjunta por Soriana, Multimedios, Promotora Ambiental y Vitro con la finalidad promover la cultura de reciclaje en la comunidad de nuevo León sigue dando resultados cada
vez más alentadores.

Hasta el cierre del mes de junio del presente año se han recopilado a través de esta iniciativa más de 36 toneladas de vidrio, 96 de papel, 37 de plástico y 3 de aluminio para un total de 172 toneladas de materiales para reciclar recaudas.

Este esfuerzo se ha traducido en un nuevo donativo por un monto total de $51,095 pesos que Fundación Soriana entregó el pasado 15 de julio del presente al Hogar de la Misericordia, asociación de asistencia social para personas en situación extrema con enfermedades irreversibles.

“Esta cantidad supera al primer donativo realizado el pasado mes de junio por un monto de $38,992 pesos, lo que claramente indica que el programa se está consolidando en la comunidad”, señala Albert Chico, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Vitro.

Agrega que es muy reconfortante ver cómo la semilla que se plantó en el mes de enero de este año ha cosechado grandes frutos.

“Cada vez son más familias las que se suman con entusiasmo a esta campaña en apoyo al cuidado de nuestro planeta y esto nos compromete a redoblar esfuerzos para seguir impulsando la cultura del reciclaje, así como apoyar al Hogar de la Misericordia”, asegura.

El programa mantiene una filosofía de ganar-ganar ya que el material para reciclar que es depositado en el módulo de Servicio al Cliente de las tiendas Soriana, se traduce en dinero electrónico que los participantes pueden utilizar en dicha tienda departamental mediante la Tarjeta del Aprecio Soriana.

Al participar en la campaña RE.SÍ.CLA se contribuye a una causa noble ya que el total de los ingresos obtenidos son donados a través de Fundación Soriana al Hogar de la Misericordia.

“Vamos por buen camino, pero estamos seguros que juntos podemos hacer mucho más”, concluye Albert Chico.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR