Ambiental

Resaltan rol de México ante cambio climático

Suecia, quien presidirá en 2009 la Unión Europea, considera a México como clave en las negociaciones del acuerdo global que promoverá el próximo año sobre el cambio climático.

El Ministro de Medio Ambiente de Suecia, Andreas Carlgren, quien estuvo de visita en el País, destacó la labor del Gobierno mexicano para reducir las emisiones contaminantes y dio el visto bueno a la propuesta del Presidente Felipe Calderón de crear un fondo verde para hacer frente al calentamiento global.

Afirmó que países como México tienen la riqueza para experimentar gran crecimiento económico y desarrollo. Los países desarrollados deben tomar la delantera en las reducción de emisiones.

Reforma, Nacional, p. 19

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • En mi opinión creo que somos de los países que mas contaminan al medio ambiente, lo que pasa es que al mexicano deben halagarlo para poder hacer que en verdad hagamos algo, lo mas probable es que Suecia haya dicho eso para elevar nuestro «EGO» y que nos pongamos a actuar.

    Ejemplo: porque EU desecha los vehiculos viejos y nos los envia a México ?

    Porque el mexicano compra esos vehiculos, y no se ponen a pensar el daño que le estan haciendo al país ?

    Obvio que deben resaltar el rol de México en esta cuestión, pues es de los mas contaminantes.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact