PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERepsol crea un fondo para proyectos de eficiencia energética de 1,5 millones

Repsol crea un fondo para proyectos de eficiencia energética de 1,5 millones

La Fundación Repsol ha habilitado hoy el primer fondo privado destinado a financiar aproximadamente cinco proyectos de jóvenes emprendedores en materia de eficiencia energética con una dotación máxima de 1,5 millones de euros.

El fondo, que ha sido presentado hoy por el presidente de Repsol, Antonio Brufau, irá destinado a promover la innovación y el desarrollo empresarial en el campo de la eficiencia energética y la creación de nuevos empleos que generen valor en la sociedad, al tiempo que moviliza el espíritu emprendedor.

A esta primera convocatoria, que estará abierta hasta el 30 de noviembre, podrán acogerse tanto jóvenes emprendedores con un proyecto en mente como empresas pequeñas a las que le falta una estructura clara, un plan de negocios o financiación.

La Fundación apoyará en principio a las cinco mejores iniciativas con una dotación aproximada de entre 6.000 y 12.000 euros para cada proyecto durante un máximo de 24 meses y, una vez que finalice el periodo de incubación, Repsol no descarta incorporar a alguna de las iniciativas.

Para desarrollar los proyectos, los emprendedores podrán disponer de los servicios tecnológicos de las instalaciones del grupo Repsol y contar con la tutela técnica, económica, legal y financiera necesaria para desarrollar los proyectos de eficiencia energética.
Fuente: Espansion.com
Publicada: 13 de julio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR