PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaReporte de Propósito e Inclusión PwC

Reporte de Propósito e Inclusión PwC

Tema: Diversidad, Equidad e Inclusión

En un momento, en el que atraer y retener al mejor talento toma mayor relevancia en las empresas, generar una cultura inclusiva en las empresas, en el que se brinden oportunidades iguales para todos los colaboradores, ofreciéndoles la oportunidad de ser su mejor «yo» todos los días, es un diferenciador que valoran cada vez más.

PwC México a través de su propósito, generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, impulsa el concepto acciones en favor de crear entornos de confianza y transparencia para sus colaboradores, clientes, grupos de interés y sociedad.

Prueba de ello es:

  • Ofrecer oportunidades igualitarias de promoción, en el año fiscal 2022, el 51% de las promociones en PwC México.
  • El equilibrio entre vida personal y trabajo, 57% de nuestros colaboradores afirmaron poder lograrlo.
  • Capacitación constante para considerar el impacto de la inclusión en la toma de decisiones dentro de nuestros equipos.

Encuentra más acerca del Reporte de Propósito e Inclusión del FY22 PwC en el siguiente link. Asimismo, si te gustaría saber más acerca del mismo y hablar con alguno de sus especialistas, contáctanos.

Tema: Talento

PwC México a través de su estrategia global, La Nueva Ecuación, ha formado una comunidad de solucionadores, combinando el poder de su fuerza laboral, la tecnología y la capacidad de generar confianza brindando resultados sostenidos a sus clientes, grupos de interés y sociedad en general.

El éxito de dar vida a esta estrategia depende de su gente, con más de 2,700 personas; de los cuales el 51% son mujeres, y de atraer, retener y promover un talento inclusivo, poniendo en acción sus valores y materializando su propósito, así como también sus valores, en el que la diversidad e inclusión es mucho más que un tema de conversación.

La firma continúa recorriendo el camino para alcanzar sus aspiraciones en Diversidad, Equidad e Inclusión, en donde sumar más mujeres, personas con discapacidad y personas de la comunidad LGBT+, es fundamental para la representatividad y multiculturalidad.

Conoce más acerca del camino de PwC México en el Reporte de Propósito e Inclusión del FY22 PwC en el siguiente link.

Si te gustaría saber más acerca de este reporte y hablar con alguno de sus especialistas, contáctanos.

Tema: ESG

Como parte de su compromiso con la sustentabilidad y con las iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza corporativa (ESG), la estrategia de sostenibilidad de PwC México se extiende a lo largo de sus operaciones y grupos de interés, esto relacionado en el propósito de la firma de generar confianza en la sociedad y de resolver problemas importantes.

El Informe de Propósito e Inclusión del año fiscal 2022 de PwC México, revela los aspectos más relevantes del impacto que está teniendo la firma en su contribución al propósito y valores que la distinguen, como, por ejemplo:

  • Reducir las emisiones de sus oficinas y viajes de trabajo en un 50% para 2030.
  • Continuar el uso de energías 100% renovables, acción que se implementa desde 2018.
  • Aspirar para 2025, a tener al menos un 50% de la red global de proveedores de PwC (según su cantidad de emisiones) con objetivos establecidos.
  • Entrenar al 90% de los colaboradores de México en temas de ESG, lo que equivale a cerca de 10,000 horas de capacitación para brindar servicios en temas climáticos.

Conoce más acerca del compromiso ambiental de PwC México en el Reporte de Propósito e Inclusión del FY22 PwC en el siguiente link.

Si te gustaría saber más acerca de este reporte y hablar con alguno de sus especialistas, contáctanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR