PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERenuncia jefe de Amazon Studios

Renuncia jefe de Amazon Studios

Después de las denuncias por abuso sexual en Hollywood, Roy Price hasta ahora presidente de los estudios de Amazon, renunció.

Su despedida llega después de que fuera suspendido del cargo tras una denuncia de acoso sexual por parte de la productora Isa Dick Hackett, responsable de la serie ‘The Man in the High Castle’.

Luego de que se denunciara al productor Harvey Weinstein, ahora fue el turno del jefe de Amazon Studios.

Price llegó a Amazon en 2004. ahora se ha convertido en «un gigante en movimiento» con producciones como ‘Catastrophe’, ‘Mozart in the Jungle’ y ‘Transparent’, además de haber ganado dos Oscar por una cinta con el sello de Amazon, ‘Manchester by the Sea’.

Hasta que exista un sustituto en su cargo, Price será reemplazado por Albert Cheng de forma momentánea.

Presidente de Amazon Studios suspendido por acusaciones de acoso sexual2
(Foto: wsj)

Hace dos años durante Comic Con, la convención de cómics en San Diego, Price intentó convencer de forma a Hackett de que se acostara con él.

Price se subió en un taxi con Hackett y Michael Paull, un antiguo ejecutivo de Amazon, y comenzó a acosar a la productora en dirección hacia una fiesta después de cenar.

Hackett asegura que en los comentarios que sucedieron dentro del automóvil, le hizo referencia a sus genitales. Después, en la fiesta, mientras hablaba con otros ejecutivos, le gritó «¡sexo anal!» en el oído.

Esta renuncia se produce cuando Bob Weinstein, hermano de Harvey y también productor, ha sido acusado de acoso sexual.

El caso Price

Isa Hacket, en una entrevista con The Hollywood Reporter, afirmó que denunció a Roy Price inmediatamente después de que sucediera el incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR