PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERenueva Cuauhtémoc Moctezuma equipos de cómputo en Centros Integrales de Yucatán

Renueva Cuauhtémoc Moctezuma equipos de cómputo en Centros Integrales de Yucatán

cuamoc rse educaciónMérida, Yucatán.– Como parte de los programas que Cuauhtémoc Moctezuma realiza para fomentar el desarrollo educativo de los niños con mayores necesidades, el pasado siete de octubre la empresa donó 61 equipos de cómputo al Ayuntamiento de Mérida, los cuales serán distribuidos entre las bibliotecas de 23 Centros de Superación Integral.

Con ello, Cuauhtémoc Moctezuma confirma el compromiso con la sociedad para abatir la brecha digital entre la actualidad y el futuro, propiciando que nuevas generaciones cuenten con mayores accesos a la información a través de la web, mencionó Malek Rashid Abdala Hadad, gerente de Relaciones Institucionales de Cuauhtémoc Moctezuma.

Precisó que como empresa socialmente responsable también tienen otros programas para beneficio de la comunidad, como el de cine-gira.

Por su parte, el alcalde Renán Barrera Concha, al encabezar la entrega de los equipos agradeció a la empresa donante y dijo que no solo los niños se beneficiarán con los centros de cómputo renovado, ya que posteriormente sus familias también podrán acceder a cursos que se impartirán en un futuro.

Subrayó que ese centro ha mejorado mucho durante la actual administración e invitó a los pequeños a cuidar las instalaciones y el equipo recibido.

A la entrega del donativo asistieron también Patricia Ávila Rodríguez, usuaria de los Servicios del Centro de Superación Integral y Hernán Mojica Ruiz, director de Tecnologías de la Información del Ayuntamiento de Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR