RSE

Rentabilidad con conciencia social

Las empresas no podemos permanecer indiferentes a las necesidades de nuestro entorno.

No sólo se trata de obtener ganancias, se trata de desarrollar un negocio integral, con conciencia social, que arroje beneficios para socios, empleados, clientes y la sociedad en la que nos encontramos, esa es nuestra filosofía’, expresó Héctor Zazueta, director de Hipotecaria Crédito y Casa.

Por ello, la Responsabilidad Social es una parte importante del quehacer diario de su sociedad financiera de objeto múltiple, considerada por especialistas como una de las más eficientes del sector, y recién adquirida por el Grupo Coppel.

Héctor Zazueta considera que se debe promover el empleo y las condiciones dignas de vida y de trabajo entre los trabajadores de la institución y, en forma paralela, trabajar activamente con los organismos e iniciativas del gobierno federal creados para mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen.

Mundo Ejecutivo, p. 46, No. 354, Año XXVIII, Vol. XLIII, octubre 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact