PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEBienestar, la razón del negocio

Bienestar, la razón del negocio

En American Express se tiene muy claro que la Responsabilidad Social Empresarial va mucho más allá de la generosidad e involucra todas las instancias de la compañía.

«Es un eje de 360 grados y una filosofía al interior y al exterior de la empresa», afirma en entrevista Adriana Rivera, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y América Latina, de firma.

La entendemos -continúa la entrevistada –como la ética con la cual la empresa se relaciona con los empleados, clientes y proveedores; la responsabilidad hacia el medio ambiente, los accionistas y todo aquel que tiene un interés en la compañía, y la forma en que se vincula con la comunidad, más allá de la filantropía.

Sin embargo, Rivera reconoce «esto va más allá de un resultado económico. La responsabilidad que la empresa tiene ante la sociedad implica mucho más que generar dinero.

Es propiciar bienestar para todos», enfatiza. Para los próximos años, «nos vemos tratando de abarcar mucho más en esta materia.

Queremos ampliar nuestra esfera de influencia con uno de nuestros programas (Elige Ayudar), con el fin de que otros socios de negocio y proveedores participen con nosotros en estas iniciativas.

Mundo Ejecutivo, p. 34, No. 354, Año XXVIII, Vol. XLIII, octubre 200

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR