PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERenovación cumple 50 años y celebrará con un Concierto de la Orquesta...

Renovación cumple 50 años y celebrará con un Concierto de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

La asociación Renovación, Unión de Fuerzas, Unión de Esfuerzos, A. C. celebra 50 años de vida de apoyar a madres trabajadoras de escasos recursos brindando educación a sus hijos. Un modelo que ha probado ser exitoso tanto su aporte como por los vínculos comunitarios que genera.

Para celebrar estas 5 décadas la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, bajo la batuta del Director Huésped, Mtro. José Areán, brindará un concierto que se llevará a cabo el sábado 6 de octubre en la Sala Ollin Yolitzli de la Ciudad de México.

El programa, por estar de plácemes, incluye el estreno mundial de la obra de Leoncio Lara Bon, “El Conejo de la Luna”, bello nombre que augura un disfrute auditivo basado en el cuento que nos fue relatado en nuestra infancia.

El compositor Lara Bon es reconocido por componer música para películas como: “La Leyenda de La Llorona”, “Así es la suerte” (suite), “La Virgen de la Lujuria”, entre otras. También es reconocido por su reciente composición “Top Cat Suite” (Don Gato y su Pandilla) música original del film que recuperó la serie de los sesentas de Hanna-Barbera y que fue un éxito de taquilla.

Quién acuda al concierto estará, con la compra de su boleto, dando la oportunidad para que un miembro de la comunidad educativa de Renovación asista al mismo concierto al día siguiente, el domingo 7 de octubre, a las 12:00 horas en el mismo recinto.

Los boletos están a la venta; pueden adquirirse con cheque, tarjeta de crédito o hacer una transferencia electrónica a la cuenta BBVA 0446051545, clabe 012 180 00446051545-0.
En cuanto se reciba la confirmación, la institución enviará vía electrónica el boleto.

Para obtener más información, puedes escribir a las cuentas [email protected] o [email protected], o llamar al teléfono 5635-5360.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR