PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSERenato Abramovich, nuevo director Natura México

Renato Abramovich, nuevo director Natura México

natura

Natura, la innovadora empresa brasileña de cosméticos, productos de higiene y belleza en el sector de venta directa, hizo público hoy el nombramiento de Renato Abramovich como el nuevo Director General de Natura México.

Abramovich llega a encabezar la operación en el mercado mexicano tras 20 años de experiencia en posiciones de liderazgo en empresas multinacionales de diferentes ramos y, luego de una década de formar parte de Natura en Brasil, donde ocupó diversos cargos de creciente responsabilidad y con destacados resultados.

“Me siento muy contento por este nuevo desafío. El mercado mexicano es pieza clave para nuestra consolidación internacional”, afirmó Abramovich. “Fuera de Brasil, México representa para nosotros un mercado de gran expansión y con grandes oportunidades para la diseminación del bien estar bien, además de ser un mercado muy competitivo, el más desarrollado de la región, en cuanto a venta directa se refiere”.

Abramovich, quien cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por el London Business School, buscará acelerar el ya dinámico crecimiento que la empresa ha logrado en 8 años de presencia en México, y hacerlo con fiel apego a la filosofía de Natura de crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental.

Natura desarrolló para el mercado mexicano un innovador modelo de negocios multinivel, la Red de Relaciones Sustentables, que incorpora los principios que le han ganado a la empresa una sólida reputación en sustentabilidad. Dentro del modelo, las consultoras y consultores tienen la oportunidad de participar de iniciativas socio-ambientales y trabajar en su desarrollo personal.

“Natura México está en un momento muy favorable, sabemos que hay un gran camino por recorrer, después de 3 años de la implementación de la Red de Relaciones Sustentables, los resultados hablan por sí solos”, aseguró Abramovich. “Nuestras consultoras y consultores valoran el desarrollo integral que obtienen con Natura y son el eslabón fundamental para diseminar nuestra filosofía de bien estar bien”.

Natura nació en Brasil hace más de cuarenta años, durante los cuales se ha caracterizado por el desarrollo de productos que integran tanto la innovación tecnológica y científica, como la sabiduría de las comunidades tradicionales y promueven el uso sustentable de la rica biodiversidad brasileña.

Renato Abramovich se unió a Natura en mayo de 2004 como Gerente General de Planeación Mercadológica para América Latina, para más adelante liderar a la fuerza de ventas de Natura en las regiones norte, noreste y medio oeste de Brasil. En 2008 asumió la Dirección General de las regiones norte y noreste, y tres años después fue nombrado Director de la Unidad de Negocios Globales con las categorías de rostro, cabello, protección solar y maquillaje.

Fuente: Mundo Ejecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR