Noticias

Relevante labor del Fondo Nestlé para la Nutrición de FUNSALUD

Reconocen Trayectoria, conforman nuevo Consejo Consultivo y se refuerzan vía el Nestlé Nutrition Institute.

El pasado 6 de abril, en el marco de la celebración del XVI Aniversario del Fondo Nestlé para la Nutrición, el Secretario de Salud, el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, otorgó un reconocimiento a los integrantes del Comité Técnico del Fondo Nestlé para la Nutrición de FUNSALUD: Dr. Guillermo Soberón, Dr. Fernando Gabilondo, Dr. Silvestre Frank, Don José Represas, y el Dr. Pedro Arroyo.

Juan Carlos Marroquín Cuesta, Presidente Ejecutivo de Grupo Nestlé México, comentó sobre la satisfacción de tener 16 años contribuyendo a mejorar la nutrición de los mexicanos a través del Fondo Nestlé para la Nutrición, integrando desde ahora el pilar global de la organización denominado Nestlé Nutrition Institute que robustecerá y complementará los conocimientos y solidez del Fondo Nestlé para la Nutrición.

La riqueza de la experiencia de estos 16 años se fortalece ahora con la Creación de un Consejo Consultivo del Fondo Nestlé, que incorpora ideas, intereses y campos de acción de otros institutos nacionales, con relación a la nutrición, para alcanzar una visión integral de la misma. Dicho órgano colegiado integra a los Directores Generales de los Institutos Nacionales: de Pediatría, Dr. Guillermo Solomon; del Hospital Infantil de México, Dr. Alberto García Aranda; de Perinatología, Dr. Javier Mancilla Ramírez; de Salud Pública, Dr. Mario Henry Rodríguez; de Medicina Genómica, Dr. Xavier Soberón Mainero y de Ciencia Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Dr. Fernando Gabilondo.

El Universal, Nación, A5
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

nestle

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]