PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRelevante labor del Fondo Nestlé para la Nutrición de FUNSALUD

Relevante labor del Fondo Nestlé para la Nutrición de FUNSALUD

Reconocen Trayectoria, conforman nuevo Consejo Consultivo y se refuerzan vía el Nestlé Nutrition Institute.

El pasado 6 de abril, en el marco de la celebración del XVI Aniversario del Fondo Nestlé para la Nutrición, el Secretario de Salud, el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, otorgó un reconocimiento a los integrantes del Comité Técnico del Fondo Nestlé para la Nutrición de FUNSALUD: Dr. Guillermo Soberón, Dr. Fernando Gabilondo, Dr. Silvestre Frank, Don José Represas, y el Dr. Pedro Arroyo.

Juan Carlos Marroquín Cuesta, Presidente Ejecutivo de Grupo Nestlé México, comentó sobre la satisfacción de tener 16 años contribuyendo a mejorar la nutrición de los mexicanos a través del Fondo Nestlé para la Nutrición, integrando desde ahora el pilar global de la organización denominado Nestlé Nutrition Institute que robustecerá y complementará los conocimientos y solidez del Fondo Nestlé para la Nutrición.

La riqueza de la experiencia de estos 16 años se fortalece ahora con la Creación de un Consejo Consultivo del Fondo Nestlé, que incorpora ideas, intereses y campos de acción de otros institutos nacionales, con relación a la nutrición, para alcanzar una visión integral de la misma. Dicho órgano colegiado integra a los Directores Generales de los Institutos Nacionales: de Pediatría, Dr. Guillermo Solomon; del Hospital Infantil de México, Dr. Alberto García Aranda; de Perinatología, Dr. Javier Mancilla Ramírez; de Salud Pública, Dr. Mario Henry Rodríguez; de Medicina Genómica, Dr. Xavier Soberón Mainero y de Ciencia Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, Dr. Fernando Gabilondo.

El Universal, Nación, A5
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

nestle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR